- Calificaciones
- 3.116
Yo no la sigo por instagram así que no sé sobre el tema, pero ahora que lo dices, es verdad que tuvo un pasado heavy con las sustancias...Pues justo yo la veía algo más delgada
Aunque es difícil darse cuenta con esas dimensiones. Las entrevistas tienen ya unos meses pero claro, como ella se pilla cada plano que parece la papada de Judini, pues tampoco os lo puedo asegurar al 100x100 xd
Su contenido no va sobre hábitos y vida saludable, así que tampoco lo veo taaaan relevante como el que haga apología de la salud mental, denunciando casos de acoso en los coles y s*ic*di*s, etc., y luego ella arregle sus mierdas con alcohol y limpieza de la casa xd
Q justo eso sí que me viene preocupando más. Ella antes bebía muy poco, cerveza con limón, y ahora (en especial desde que está con la marida) que si vozka, ron, cócteles... Sabiendo sus trayectorias con alcohol y drogas y que me apuesto una mano a que de joven estuvo en algún tratamiento para salir de eso, sus ausencias, desvaríos y fotitos de gladys con 5 cócteles al día sí que me preocupan.
Igual soy yo y ya pero quería compartirlo y ver que opinais primas xd
Igual me tiro un triple, pero no me extrañaría que hubiera probado cositas (alcohol o lo que sea) desde que está con la pringada de amiga, teniendo en cuenta que la Esty no le dice que no a nada.
Yo es que con el tema alcohol y drogas soy bastante dura, quitando alguna copa puntual soy super anti sustancias jajajaj
Imagino que en el caso de que mimi hubiera tomado algo mas fuerte no lo enseñaria por youtube porque no me parece que su publico lo viera bien