Y estará orgullosa....El momento delulu
Ver el archivo adjunto 3927469

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y estará orgullosa....El momento delulu
Ver el archivo adjunto 3927469
Pero es algo que siempre me ha intrigado jajajaHola primas! Por fin puedo comentar...acabo de descubrir el hilo, alguna sabe que le paso con Dianina XL? Antes eran muy amigas y se enfadaron por algo pero no se el que
Perdona, es que es la eterna pregunta jajajajVale...ya veo que os partis con mi pregunta
Pero es algo que siempre me ha intrigado jajaja
SÃ, a ese número apostéDespues de 1 mes y medio mañana habra nuevo video. Las apuestas por el momento van bien no? A mes y medio video este año nos proporcionara 8 videos...
Es que yo jurarÃa que ella siempre se escoge vacaciones youtuberiles en el mes de Enero que es el en el que menos pagan.. por eso no me extrañó que no subiese nada este mes...Bueno primas por fin se han alineado todos los astros del cielo!
No me enteré de la apuesta... pues yo creo que sà hará al menos dos al mes, menos enero (jaja, hago trampa porque ya ha pasado, pero es cierto que otros eneros tampoco ha subido gran cosa) y agosto que cero y más dos semanales en diciembre. A ver, en total: me salen la friolera de 26 videos , el año pasado subió unos 30 pero como no le de por un tema como el de Gipsy (o siga con él) no creo que pase de los 20-25 (porque hará otros dos parones por irse de vacaciones fijo). Y hasta aquÃ, la defensa de mi tesis en base a búsqueda y resultados...Despues de 1 mes y medio mañana habra nuevo video. Las apuestas por el momento van bien no? A mes y medio video este año nos proporcionara 8 videos...
Pero en diciembre es cuando más paga y subió... 1??Es que yo jurarÃa que ella siempre se escoge vacaciones youtuberiles en el mes de Enero que es el en el que menos pagan.. por eso no me extrañó que no subiese nada este mes...