No pasa nada por teorizar, pero es que teorizar cosas que no tienen pies ni cabeza no es teorizar. Para empezar, Miriam ahora mismo no tiene management, así que no hay ninguna persona forzándola a subir x u y cosas a sus redes. A Aitana no la quieren desligar, Aitana ha volado y ha trascendido más allá de ot. Y no pasa nada. Para continuar, te puedo dar unos cuantos ejemplos de stories que ha subido con amigos o gente cercana (de los de siempre, o de los de madrid de antes de ot) en las últimas semanas. También se debe tener en cuenta que esta gente no son figuras públicas y si no le apetece subir ciertas cosas, no las va a poner. Y anteayer subió a Lola la gata.
Obviamente si para ella las redes son su trabajo va a subir más el tipo de cosas que le vayan a aportar algo en ese sentido: las marcas, la voz, los conciertos. Independientemente de la opinión que se tenga sobre como lleva las redes, que podría ser más "cercana" y potenciar más el tema de subir música, es coherente con como las ha llevado siempre. Siempre ha subido contenido muy correcto menos el día que le da por subir algo random y ya está. No hay nada extraño.
Y también pienso que está genial tener una opinión sobre esto, preferir otras cosas. Pero como todo, si un artista hace algo que te molesta por encima de todo y la experiencia de seguirlo ya no te aporta nada, tú no lo diriges a él: es el artista quien te tiene que gustar a ti y si ha dejado de hacerlo por una razón o por otra es tan sencillo como dejarlo de seguir. Al final, las consecuencias son para el artista, pierde público. Hacer drama, querer dirigir su carrera como te gustaría a ti y demás, fuera de lugar, en mi opinión. En mi caso, yo llevaría las redes de otro modo, pero respeto como las lleva Miriam y no me molesta en exceso. No es algo que yo valore tanto como otras cosas. Si es tu caso, no te amargues. Tienes un abanico enorme de gente a la que seguir que sí está muy activa en redes, sí da fanservice, y sí disfrutarás.
Añado: piensa en si buscas agentes externos a quienes encasquetarles lo que no te gusta que hacen Miriam y Aitana porque no "les puedes" adjudicar a ellas que no suban contenido relacionado con OT. Es verdad que hay managers que antes recomendaban esto. ¿Ahora mismo? Bastante sinsentido porque el programa ya no tiene connotación negativa.