Miriam OT 17

también es que miriam las fans que tiene en twitter son típicas ultra protectoras que no comentan nada de su vida personal por si acaso, entonces es dificilisimo enterarse de las cosas, que he buscado ahora si alguien había comentado algo y no he visto nada jajajaja

Buenos días!! Soy nueva por aquí y quería comentar que ayer estuve en el concierto que dió en Madrid.
Me gustó mucho en directo! Además me pareció una persona encantadora, muy sensible y agradecida.
En persona ya la había visto más veces porque debe vivir por mi barrio así que en ese sentido no me sorprendió.
Si, estuve viendo videos en twiter y entiendo que el apodo de leona fuese más por su directo que por su pelo....;)

Que garra! Que mujer! También se la veía super emocionada. No sé que le pasó con universal, pero que penita....

Me saltaron varios peticiones pa que se presentase al Benidorm fest, no sé si musicalmente encajaría en Eurovisión...pero que no fallaría una nota

Si, estuve viendo videos en twiter y entiendo que el apodo de leona fuese más por su directo que por su pelo....;)

Que garra! Que mujer! También se la veía super emocionada. No sé que le pasó con universal, pero que penita....

Me saltaron varios peticiones pa que se presentase al Benidorm fest, no sé si musicalmente encajaría en Eurovisión...pero que no fallaría una nota
Sí, a mi me dio mucha ternura!! Espero que le vaya bien en el mundo de la música porque de verdad que en directo es muy recomendable verla!