Para mi todos los problemas que tiene la carrera de Miriam vienen del hermetismo extremo con su vida.
Que al final lleva redes de manera más fría que Aitana, y llevarlas así habiendo salido de un reality no creo yo que sea lo más indicado. Que obviamente no hace falta que se exponga como hacía Ricky en su día que grababa tooodo, pero por ejemplo Nerea o Raoul enseñan su día a día sin mostrar nada que dañe su privacidad.
De Miriam a nivel personal no sabemos absolutamente nada desde la academia, no se le ha filtrado ninguna foto con un chico, cero parejas confirmadas, que creo que todos sus compis han sacado a alguna pareja en estos años, incluso Agoney que es también muuuuy celoso de su privacidad saca un pelín al novio, y quieras que no el artista es su música, pero cuando tu origen es como el de Miriam tienes cierta curiosidad, al menos yo que sé, hablar de las compis de piso, sacar de vez en cuando si queda con alguien del mundo OT...
De hecho en esta colina moriré, creo que volvió con el novio con el que estaba en la academia y por eso jamás se ha vuelto a ver nada suyo con un chico, porque de haber estado soltera alguna foto tonta en una cita se hubiese filtrado, y de Miriam hay 0 unidades de información en ese aspecto.
Que entiendo perfectamente que no quiera sacar nada, pero el coste de hacerlo es que se pierda cierto interés en tí, pero oye, le compensará a la chica, y me parece fenomenal que así sea.