Miriam OT 17

Ya salió líneas rojas!

La verdad es que con solo la primera escucha me ha gustado mucho! déjame cuidarte sigue siendo mi favorita, pero romper el champán y el miedo a fallar, de primeras, están ahí en mi top también.

Es un disco cortito, pero me alegro que haya podido por fin publicar su tercer trabajo.

Miriam fue a la boda de Ana y Victor?
Con el secretismo de la exclusiva no sé nada pero como que me da que no.

Miriam fue a la boda de Ana y Victor?
Con el secretismo de la exclusiva no sé nada pero como que me da que no.
No, dijo que estaba grabando cosas, pero vamos, yo creo que no tenía ninguna intención de ir. De miriam nunca se habla, porque está todo el mundo centrado en desencuentros entre exparejas de OT, pero es curioso que jamás se junta con nadie de los que eran sus amigos en OT quitando alguna vez puntual con Agoney, pero por ejemplo, ella que con Roi o Nerea se llevaba muy bien, y ellos que junto con Cepeda, Ricky y Ana quedan muy habitualmente, jamás se les une, y eso que deben vivir todos en el centro de Madrid. Y con nadie del grupo de las amigas, (quitando agoney) se relaciona, que veamos en rrss al menos, y mira que mireya por ejemplo con Ana sí que se lleva, o con Raoul

Yo la noto muy cambiada físicamente, me gustaba más cuando estaba en OT, ahora parece otra (tb influye la forma de vestir, el pelo y demás)

Yo la noto muy cambiada físicamente, me gustaba más cuando estaba en OT, ahora parece otra (tb influye la forma de vestir, el pelo y demás)
yo la veo muy guapa con el pelo oscuro, pero el pelo rizado le favorecía un montón. en ot creo que es pq la veíamos con ropa normal, y ahora como el insta solo lo usa para lo estrictamente profesional no tenemos ya esa faceta de ella con ropa de sport

yo la veo muy guapa con el pelo oscuro, pero el pelo rizado le favorecía un montón. en ot creo que es pq la veíamos con ropa normal, y ahora como el insta solo lo usa para lo estrictamente profesional no tenemos ya esa faceta de ella con ropa de sport
pri ella es guapísima, en eso no ha cambiado. Pero es cierto que no parece ella, supongo que será por el maquillaje, estilismo y demás.. en la academia la veía mucho mejor pero es por lo que tu dices, más natural y más del día a día. Tb creo que ha ido adoptando una estética para llegar a cierto público y eso tb se nota. Pero vaya, que a mi ella me cae muy bien y está estupenda.

pri ella es guapísima, en eso no ha cambiado. Pero es cierto que no parece ella, supongo que será por el maquillaje, estilismo y demás.. en la academia la veía mucho mejor pero es por lo que tu dices, más natural y más del día a día. Tb creo que ha ido adoptando una estética para llegar a cierto público y eso tb se nota. Pero vaya, que a mi ella me cae muy bien y está estupenda.
Para mi todos los problemas que tiene la carrera de Miriam vienen del hermetismo extremo con su vida.

Que al final lleva redes de manera más fría que Aitana, y llevarlas así habiendo salido de un reality no creo yo que sea lo más indicado. Que obviamente no hace falta que se exponga como hacía Ricky en su día que grababa tooodo, pero por ejemplo Nerea o Raoul enseñan su día a día sin mostrar nada que dañe su privacidad.

De Miriam a nivel personal no sabemos absolutamente nada desde la academia, no se le ha filtrado ninguna foto con un chico, cero parejas confirmadas, que creo que todos sus compis han sacado a alguna pareja en estos años, incluso Agoney que es también muuuuy celoso de su privacidad saca un pelín al novio, y quieras que no el artista es su música, pero cuando tu origen es como el de Miriam tienes cierta curiosidad, al menos yo que sé, hablar de las compis de piso, sacar de vez en cuando si queda con alguien del mundo OT...

De hecho en esta colina moriré, creo que volvió con el novio con el que estaba en la academia y por eso jamás se ha vuelto a ver nada suyo con un chico, porque de haber estado soltera alguna foto tonta en una cita se hubiese filtrado, y de Miriam hay 0 unidades de información en ese aspecto.

Que entiendo perfectamente que no quiera sacar nada, pero el coste de hacerlo es que se pierda cierto interés en tí, pero oye, le compensará a la chica, y me parece fenomenal que así sea.

Para mi todos los problemas que tiene la carrera de Miriam vienen del hermetismo extremo con su vida.

Que al final lleva redes de manera más fría que Aitana, y llevarlas así habiendo salido de un reality no creo yo que sea lo más indicado. Que obviamente no hace falta que se exponga como hacía Ricky en su día que grababa tooodo, pero por ejemplo Nerea o Raoul enseñan su día a día sin mostrar nada que dañe su privacidad.

De Miriam a nivel personal no sabemos absolutamente nada desde la academia, no se le ha filtrado ninguna foto con un chico, cero parejas confirmadas, que creo que todos sus compis han sacado a alguna pareja en estos años, incluso Agoney que es también muuuuy celoso de su privacidad saca un pelín al novio, y quieras que no el artista es su música, pero cuando tu origen es como el de Miriam tienes cierta curiosidad, al menos yo que sé, hablar de las compis de piso, sacar de vez en cuando si queda con alguien del mundo OT...

De hecho en esta colina moriré, creo que volvió con el novio con el que estaba en la academia y por eso jamás se ha vuelto a ver nada suyo con un chico, porque de haber estado soltera alguna foto tonta en una cita se hubiese filtrado, y de Miriam hay 0 unidades de información en ese aspecto.

Que entiendo perfectamente que no quiera sacar nada, pero el coste de hacerlo es que se pierda cierto interés en tí, pero oye, le compensará a la chica, y me parece fenomenal que así sea.
Cómo sabes que volvió con Pablo, pri?

Cómo sabes que volvió con Pablo, pri?
No lo sé, como digo en el mensaje creo que volvieron, pero saber no sé nada porque como dije, Miriam es mega hermética con su vida jajajajaja.

Que volvieron es una sensación que tengo, y cuadraría con que jamás en los años desde que acabó OT se le haya visto con un chico, aunque sea una foto clandestina. Si estuviese con el ex esa privacidad sí la tendría por hacer la vida de pareja en el pueblo y que a Madrid el muchacho baje en veces contadas.

Es que de los 17 quitando Thalía que desapareció y Juan Antonio que desapareció y estaba casado, de todos los demás es ha ido sabiendo algo de su vida amorosa menos de Miriam, que encima es de las 7 o 8 más conocidas. Es raro.

De Miriam por redes y por aquí se especuló hace tiempo que si estuvo liada con Armand Martin (GTS Management) manager y mejor amigo de Pablo López.
Al final quedó en eso, en habladurías y rumores.

Actualmente lleva un tiempo con el bajista del grupo de músicos que le acompaña en su gira Líneas Rojas

@carlosmartinbass en IG

Ver el archivo adjunto Miriam Rodriguez Notas 🚀 en X- 'IG - Carlos Martin en su historia https---t.co-stmOLfmy6g' - X.mp4

GWO_6uFXQAANpXA.jpeg 104591BFB9BF75DE9DC7B62E369BFBB9.jpg

Ella misma ha compartido alguna vez algo por stories (puntuales eso si)

GWaw82SWAAAEfgE.jpeg GYvNP4qXYAUQdhy.jpeg

Me parece que el año pasado o el anterior estuvo liada con un futbolista del Deportivo. No sabía que ahora estaba con su bajista. Lo de Armand fue un secreto a voces, y el ninguneo que le hizo su discográfica vino de ahí.
Yo también creo que se pasa con el hermetismo de su vida, no es una persona nada cercana.

De Miriam por redes y por aquí se especuló hace tiempo que si estuvo liada con Armand Martin (GTS Management) manager y mejor amigo de Pablo López.
Al final quedó en eso, en habladurías y rumores.

Actualmente lleva un tiempo con el bajista del grupo de músicos que le acompaña en su gira Líneas Rojas

@carlosmartinbass en IG

Ver el archivo adjunto 3846445

Ver el archivo adjunto 3846448Ver el archivo adjunto 3846451

Ella misma ha compartido alguna vez algo por stories (puntuales eso si)

Ver el archivo adjunto 3846449Ver el archivo adjunto 3846447
coxx! no me había enterado d nada, qué fuerte!!!! pues oye muy mono el chaval. no he dado una JAJAJAJA