He visto su podcast en Animales humanos, y a pesar de durar dos horas y media, reconozco que me hubiera quedado un rato más escuchándola. Habla muy bien y parece tener las cosas claras. Así que recuerde:
- Contó bastante de OT, que no estaba a gusto por muchas cosas, entre ellas que se daba cuenta de que no tenía tanto apoyo como otros y por eso le sorprendió tanto quedar tercera.
- Que es cierto que se veía muy seria y que ella no era así para nada (esto lo recalca bastante en cada entrevista, se nota que es algo que la marcó)
- Que poder componer para Vis a vis (y hacer un cameo, aunque tuvo que ser muy rápido porque estaba con la gira) supuso un punto de inflexión en su carrera. Da a entender que con Universal estaba muy encorsetada.
- Que cuando le ofrecieron participar en Tu cara me suena no se sentía preparada y además reconoce que no es buena imitadora, pero que dio el paso y le encantó la experiencia.
- Que durante la gira de OT no ganaron tanto dinero como la gente piensa. Vamos, no quiere dar detalles, pero por su cara entiendo que los que se forraron no fueron los concursantes precisamente.
- Esto me dio bastante pena: contó que fue a una firma de discos con Ana y Aitana y durante el trayecto se planteó si realmente iría alguien por ella.
Me ha sorprendido que no haya mencionado a Itziar!! Viendo un poco más cómo es entiendo que será para que nadie le diga que se sube a la ola de alabarla ya muerta o algo así.
Me he quedado fatal con el tema de que padezca de manera tan grave y seria de estómago, lo del concierto de murcia, wow pobrecita. En este hilo yo he criticado bastante su uso de las redes, porque en mi opinión desperdiciaba aprovechar lo divertida que es para retener o atraer público (ahora menos pero en tiempos las usaba solo para promo y algún story haciendo deporte, fin) supongo que en gran medida habrá sido por estar pochilla.
También me ha dado pena ver cómo marca mucha distancia con los de OT, llamándoles siempre compañeros, no amigos (entiendo que lo haga porque es la realidad, eh?) se nota que ha querido separar su vida de aquello, porque viviendo en Madrid podría hacer bastante vida con Ana, Ricky, Roi, Nerea y Cepeda, que ellos quedan muchísimo y a Miriam no la he visto jamás con ellos, que igual quedan detrás de las cámaras, pero los otros 5 sí son de sacar cuando están juntos y miriam nunca está. Y me da mucha curiosidad saber si le pasó algo con Mireya, al hablar de OT jamás la menciona, a Raoul, Agoney, Nerea y Juan Antonio sieeempre les nombra, pero a ella jamás y si lo hace es más de refilón. Se nota que el de animales humanos no se informa muchísimo, porque en twitter también se ha hablado de esto, yo hubiese preguntado jajaja. Algo en mi también me dice que tuvo movida con Ricky, al menos algo más que simplemente perder el contacto.
Me da la sensación de que del 17 la que más mantiene el contacto con todos es Ana, que hace mucha vida con el grupito antes mencionado, en animales humanos dijo que también se sigue llevando bastante con Juan Antonio, con Lola Índigo debe ser la que más relación tiene junto con Ricky, con Mireya también habla con frecuencia por lo que dijo...