- Calificaciones
- 7.422
Es así exactamente como ocurrió todo. Pero claro, el público de OT que llenaba las redes y veía el 24 horas era mucho más inmaduro, del corte de seguir las carpetas y las ñoñadas de los que eran más pequeños. En ediciones anteriores de ot, Míriam habría funcionado mucho mejor, porque era trabajadora, seria y comprometida con lo que estaba viviendo, pero ot ha cambiado. Antes OT lo veía todo el mundo y la gente mayor no tiene tiempo de hacer gilipolleces como manipular videos de so tal ha mirado mal a cual o está se ha echado más ravioli que el otro (pasó). El reality cuenta mucho y vale más caer en gracia y sino que se lo digan a Roi, o a otros que jamás hubieran llegado a la final si no hubiesen sido íntimos de las grandes favoritas.Hola a todas!
Este es mi primer mensaje en el foro, después de un tiempo fisgando otros temas, ayer encontré este y por fin me decidí a hacerme una cuenta, jeje
Veo que hace ya días de la última, respuesta, pero siendo Miriam mi favorita de todos los que han salido de OT las últimas 3 ediciones, quería participar yo también (Perdón si acaba siendo un poco largo).
Yo me enganché a OT17 un poco tarde, en la semana 3, y lo seguí sobre todo por twitter. Al principio, me creí mucho todo lo negativo que se decía de Miriam, y todo el rollo del Team Friends vs Team Amigas (en fin, jajaja). Pero luego, viendo el directo (y antes de Navidad) empecé a darme cuenta que no estaba de acuerdo con esas cosas que decían de Miriam, quizás porque la veo una chica con un carácter muy parecido al mío. En ese año, los que más gustaban al público eran las dos más inocentes/niñas (Amaia y Aitana) y quienes se llevaban con ellas y tenían el rollito de colegueo con y como ellas. Miriam ya decía ella que era muy señora, tiene su humor pero es más seria y curraba mucho más. Además, era muy mami. Una cosa que creo que a muchos se les pasa(ba) viendo el 24h es que la Academia es su casa, y al final, si convives con alguien todo el día durante 3 meses, pues claro que habrá roces.
Recuerdo una vez viendo el directo que Miriam se puso seria y pidió, creo que fue a Roi (en ese momento mi favorito) que al sacar cosas ajenas de la lavadora, avisase. Todo el mundo en twitter se la comió, y yo estaba pensando que, jo, pues es normal que alguien se tenga que poner serio en cosas como esa, y luego al final seguían llevándose bien.
En cuanto a los vídeos, Miriam ignorando a Aitana QUIZÁS es que no la oyese; o el vídeo de ella y un par más hablando de Thalía, tampoco pensé nunca que dijese las cosas mal o con ánimo de meter mierda, solo dio su opinión y no parece una muchacha que disfrace las palabras para suavizar el mensaje.
Simplemente, después de Navidad, los que eran de su grupo, 2 se habían ido y Nerea se fue a las 2 semanas, así que ella y Agoney, que caían mal, se juntaban más con el grupo que mejor caía y que eran más numerosos, así que la gente empezó a ver más del carácter de los que hasta entonces no querían saber nada. Y ahora en el post-OT yo la veo igual que siempre y a mucha gente le cae bien.
Igual es una opinión poco popular, pero bueno, quería decirlo por aquí
Míriam era y es maravillosa pero no estaba enfocada al espectador que prima en ot ahora. Ah! Y Nerea, Mireya, Raoul y Agoney también eran buenas personas y en calidad artística estaban muy por encima de la posición en que quedaron peeeero... Les tocó el papel de malos