- Calificaciones
- 71.505
Miriam ha dicho que ya no le queda nada del dinero que ganó en GHVIP, ¿se lo habrá gastado comprándole la casa a su madre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. El tiempo dirá. Otro saludo para ti.
A mí desde luego nada me da. Yo lo único que digo es que ella hasta ahora ha negado que estén juntos como pareja. Ella en la casa nunca negó que seguía sintiendo por él y fuera dijo que tienen una relación tóxica.Y qué más da si siguen juntos? Pregunto, qué no sé
Hizo un directo para aclararlo. Mira:Miriam ha dicho que ya no le queda nada del dinero que ganó en GHVIP, ¿se lo habrá gastado comprándole la casa a su madre?
Muchas gracias, priHizo un directo para aclararlo. Mira:
https://www.pscp.tv/w/b1k-0TFlV0V5Z...HQoKIGIBr7yPYwbIGbgc6BBAZTY872WS7APnQeFIec-Gw
Y a mí. ¿Te has planteado el porqué tendrá tantos detractores? Quiero decir que el concurso ya terminó y aún leo a gente que le sigue deseando que le vaya mal en la vida o que se vaya a Perú... en fin, cosas del estilo pero con mucha saña.Muchas gracias, pri
Me encanta lo clara y directa que es Miriam.
Será un bulo, como tantos de T5. Pero si va pues le hablará a la Luna, ya sabes jajajajaSe rumorea que el ex de Miriam y la ex del ex irán juntos a Supervivientes. Con lo desquiciadísima que acabó la ex del ex en GHVIP6, me la imagino hablándole a las palmeras.
A mí desde luego nada me da. Yo lo único que digo es que ella hasta ahora ha negado que estén juntos como pareja. Ella en la casa nunca negó que seguía sintiendo por él y fuera dijo que tienen una relación tóxica.
En mi opinión, Miriam tiene tantos detractores porque su personalidad es un torrente de energía y destaca mucho incluso sin buscarlo. A Miriam o la quieres o la adoras, no deja a nadie indiferente, lo cual, si sabe utilizarlo, le puede venir muy bien porque en el mundo del espectáculo ds importante no pasar desapercibido y dejar huella.Y a mí. ¿Te has planteado el porqué tendrá tantos detractores? Quiero decir que el concurso ya terminó y aún leo a gente que le sigue deseando que le vaya mal en la vida o que se vaya a Perú... en fin, cosas del estilo pero con mucha saña.
No puede gustar a todo el mundo, pero no entiendo esa maldad deseándole cosas malas.
Será un bulo, como tantos de T5. Pero si va pues le hablará a la Luna, ya sabes jajajaja
Un besito, prima.