L
La patu
Guest
Pues los ojos de pequeña eran marrones...con la edad se le han vuelto verdes...suerte que tiene ella...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que kate no tiene exactamente los ojos claros es un verden/marrón en españa llamado pardo y en gran bretaña hazel, y ella se maquilla para resaltar el verde, pero tambien tiene pigmentnción marrón, su color es mas verde que marrón pero los pigmentos marrones ewstán y se ven cuando está en luz artificial ... el niño podia salir con los ojos azules, verdes, marron o marron-verde y todo era perfectamente posible porque kate tiene pigmentos marrones y verdes en los ojos@Bubi: Otras, pues en lo de Kate y William no me había fijado: padres de ojos claros y les sale el niño con los ojos marrones. Que puede pasar, ojo, pero en este caso las probabilidades eran mayores.
cuentanos mas!!!!!!!Esta mujer miento no sólo en sus ojos....familia de importante familia árabe,que estudió en el liceo Francés o como que habla 5 idiomas jejeje
Cuando era jovenzuela llevé lentillas verdes. Hará 30 años, costaban lo suyo.No sabría qué decir... a mí en persona se me ven los ojos más claros que en foto. Y las lentillas encima de ojos oscuros se suelen notar. Dos amigas se compraron lentillas verdes para ojos oscuros y les quedaban fatal: dejando a un lado que se notaba muchísimo, tenían todo el día mirada de tener fiebre (ojos vidriosos).
Yo se los veo naturales...