- Calificaciones
- 32.351
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la típica q se nota “vivida” por los años q tieneMe he quedado sin pulso cuando me he enterado de que esta mujer tiene 25 años, es decir, que es del 1993. Le echaba por lo menos treinta y pico años, casi cuarenta. ¿Vosotras lo sabíais?
Yo creo que miente en la edad y tiene mas, porque cuando fue su ultimo cumpleaños la gente decia que cumplia masMe he quedado sin pulso cuando me he enterado de que esta mujer tiene 25 años, es decir, que es del 1993. Le echaba por lo menos treinta y pico años, casi cuarenta. ¿Vosotras lo sabíais?
Me he quedado sin pulso cuando me he enterado de que esta mujer tiene 25 años, es decir, que es del 1993. Le echaba por lo menos treinta y pico años, casi cuarenta. ¿Vosotras lo sabíais?
Habeia visto su ultimo video que dice: yo a mis veinti... y no sabe ni los años tiene
Y para que se quita años?No es de 1993 es de 1992, en su propio Facebook está. Pero le encanta quitarse varios años y llevaba 3 diciendo que tenía 23.
https://www.facebook.com/pg/miriamsaavdra/about/
Sí sabe los que tiene pero sabe que está ante una cámara y se contiene a tiempo, el papel es el papel.