Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente me "sentó mal" que no pusiera ni un mensaje de 'estoy bien me tomo un tiempo' Si era cierto lo de la fobia, pues q el novio escribiera el mensaje. Que eran cuatro líneas. No solo las flanas eran familia, es q era su trabajo. Tú no te vas del trabajo sin más.
También es cierto que descubrí este foro por buscar información de q pasaba con ella, así q se lo debo agradecer, q las primas son ❤️
Yo también descubrí este foro buscando algo de ella. Yo puedo entender que tenga ansiedad, depresión lo que quiera decir pero desde que llego a Constantina me ha demostrado que es una persona que no se deja aconsejar, que no permite opiniones distintas a la suya y que tiene un afán de protagonismo que no le cabe en el cuerpo.

Me puse el video de ayer mientras planchaba y no podía adelantar. Me quedé muerta con las indirectas y las quejas ("familia, o grabo o pinto") ¿¿??... yo por mi parte echo el cierre a su canal, porque me dio muy mala vibra y yo en YT lo que quiero es desconectar un rato, aprender cosas nuevas si puede ser y si no pues al menos disfrutar con gente sana, paso de desarrollar "hate" innecesariamente. Además es que veo que me va a arruinar también el tema costura y paso... 🙅‍♀️

A esta muchacha se le ha ido del todo. Le falta el canto de un duro para tocar fondo otra vez y el proyecto de la casa no solo es que le queda muy grande, es que se le está viniendo encima. A parte de lo que hemos comentado varias veces de que va a tener problemas con las humedades en nada otra vez y similares, es que como no hace nada no avanza.
Yo creo que está mostrando sus verdaderos colores ahora porque está viendo que se va a quedar con una mano delante y otra detrás: la casa es una ruina y no va a acabar en la vida, con los albañiles acabó fatal, duracolor son los únicos que le han mandado algo, se está gastando una pasta que no tiene y se está encontrando con un montón de problemas que no puede arreglar porque no tiene más dinero. Por otro lado, yo no sé qué ingresos estará teniendo de Youtube cuando ha dejado de lado su contenido (maquillaje). La reforma hubiera sido una oportunidad enorme de tener otro tipo de contenido en su canal, pero ha abandonado totalmente lo que hacía antes, por lo tanto a perdido todos los patrocinios que tenía. Al principio los vídeos de la reforma me parecían interesantes porque es un contenido que me gusta, pero los últimos es que son vídeos vacíos, sin contenido y que no aportan nada más que ella haciendo el idiota.
Es tan cabezona y hace tanto el tonto que lo va a perder todo porque al final su fuente de ingreso son las redes sociales y los vídeos de la reforma que es lo único que sube ya son una caca.
No le deseo el mal, pero se va a pegar una leche apoteósica. Sin casa, sin trabajo, sin dinero y sin nada. Y con esa actitud déspota y narcisista.

Con lo fase que hubiera sido subir un video a la semana de maquillaje y otro de reforma, así algo de vería que avanza más la casa y no perdería los patrocinios, no entiendo lo mal que se lo ha montado. Es súper fácil hacer un video de favoritos del mes, productos terminados, novedades de shein, etc

Con lo fase que hubiera sido subir un video a la semana de maquillaje y otro de reforma, así algo de vería que avanza más la casa y no perdería los patrocinios, no entiendo lo mal que se lo ha montado. Es súper fácil hacer un video de favoritos del mes, productos terminados, novedades de shein, etc
Tienes toda la razón, solo necesita terminar lo que es el salón de maquillaje, donde dara las clases. Pero ella, quiere terminar la parte de arriba. Ayer la prima, como siempre, pintando y ella grabando. Y le dice a la prima, "es que ni rodilleras te he dado", a ver que es un video que preparas, grabas y luego editas, no podia buscar algo para que la Tania pintara comodamente. Mis felicitaciones a la Tania, que el avance de esa casa es 90% trabajo de ella. Y ya en youtube se lo comentan.

Tania ha sido el gran descubrimiento, verás como al final Mònica se va a poner celosa.
Yo creo que ya está celosa de la prima. Se queja mucho a sus flanas de que le tiran muchos piropos a Tania y que ella qué. Y diciendo que si tanto quieren a la prima que se la regala...
Yo creo que tiene cierta envidia de la personalidad de la prima e intenta imitar esa actitud que no va con ella me da esa sensación

Exacto! E incluso el de la reforma si pusiera el trípode y grabara y luego metiera la voz en off perdería mucho menos tiempo.
Yo entiendo que quiere tener una casa ya pero es que no va a tener con qué mantenerla si pierde su trabajo

Es que no avanza.

Ves a los de Decorar tu casa y cada vez que sale un video han hecho la tira de cosas.

Estar viendo a alguien pintar durante meses aburre.

Ver a alguien pintar y ver cómo se seca la pintura son lo mismo.:un absurdo total.
Bueno prima esos son otros que tela….. más que reformar chapucean , ella es una manipuladora … y otra que si no fuera por la madre y el novio no acaba el chalet en la vida

Back