Moto GP

Yo he flipado un poco con eso, osea con el hecho de q no soy consciente del poder adquisitivo de esa peña, en plan te mudas pues mira me compro una casita por allí para cuando vaya a veros. Q eso está genial, xq si puedes pues mira te ahorras pasearte con el yerno en calzoncillos ocupandole la casa, o cuando vaya tu otra hija, lo q me alucina es el hecho de q puedan la vd
A mi no me extraña eso, tiene dinero a expuertas

Pero si es una de las mujeres más ricas de España 😂

Mira:

Los Matutes, además de ser dueños del hotel-discoteca Ushuaïa, de la discoteca Hï, del Hard Rock Hotel y del Grand Palladium Hotel, se hicieron el año pasado con el control total de la discoteca Privilege, después de comprar el 55% de las acciones a José María Etxanitz

Si sii, pero por eso es como q me cuesta pensar q hay gente con tanta tanta pasta. Veo el nivel de vida q lleva y digo joder esq no soy consciente. Que se va a Andorra, pues su madre compra otra casita allí para ir tb de visita wtf

Verona el amigo de Aleix ha subido un vídeo para hablar de la temp etc y ha dicho que Aleix ahora es embajador del Lidl trek y q de momento no tiene carreras en el horizonte, que espera q vaya evolucionando bien y dando pasitos, con lo q confirmamos q efectivamente no viene a desplazar a ningún ciclista o al menos no hasta q no se haga merecedor de ellos.

he visto esta imagen como predicción del año q viene, que os parece?? A mí me podría incluso cuadrar pero hay cosas que me chirrían, por ejemplo Marc tan empatado con pecco, creo q Marc o gana mucho más sobrado porque le coge el truco etc o pierde (porque no gestiona mundial, porque no está a la altura o lo q sea) pero no me lo imagino luchando el mundial hasta la última carrera la vd. Y me parece q hay muchos infravalorados como diggia o bastianini q aparece última KTM y me parece pilotazo
Yo pondría a jorgito por delante de acosta, y a marini en el lugar de mir y a mir el último 😂

Yo pondría a jorgito por delante de acosta, y a marini en el lugar de mir y a mir el último 😂
Uyyy ves a jorge tan alto? Yo la vd q es que no sé muy bien dónde me lo esperaría. Este año las KTM han estado x encima y eso puede ser con el equipo KTM del año q viene 4 motos por encima. Jorge no me parece un piloto super excepcional, me parece bueno pero al nivel de pecco o bastianini. Veremos cómo se adapta a la Aprilia, y la diferencia Aprilia -ktm de este año. Estoy expectante porque depende de taaantas cosas

Uyyy ves a jorge tan alto? Yo la vd q es que no sé muy bien dónde me lo esperaría. Este año las KTM han estado x encima y eso puede ser con el equipo KTM del año q viene 4 motos por encima. Jorge no me parece un piloto super excepcional, me parece bueno pero al nivel de pecco o bastianini. Veremos cómo se adapta a la Aprilia, y la diferencia Aprilia -ktm de este año. Estoy expectante porque depende de taaantas cosas
Yo es que a pedro no sé este año si le veo…entre lo de ktm y demás veremos, al igual que veremos como le va a jorge.
Aiss tengo ganas de que empiece todo ya

Yo es que a pedro no sé este año si le veo…entre lo de ktm y demás veremos, al igual que veremos como le va a jorge.
Aiss tengo ganas de que empiece todo ya
Ya la vd q si, es lo q decía q me parece típico año q parece q nadie quiere estar arriba, me los imagino a todos con problemas q si cambios de marcas q si KTM y Aprilia cada una con lo suyo, y las ducatis q quedan nada super prometedor, esq me puedes decir Alex Márquez tercero y no lo vería raro así que

Cada vez q Domizia sube una foto en el vestidor una parte de mi corazón muere. Con el dinero q tienen y la casa q tendrán seguramente y ese vestidor tan angustioso q solo da sensación de desorden, y nada colgado para q estire y sepas que tienes si no lo contrario todo doblado esq 😵‍💫😵‍💫

Primas maría dijo q llevaba todo el día cocinando y q todavía le quedaban cosas, y x lo q ha subido fueron tortilla de patatas y dos tartas de queso. Esque me quedo crazy. A todo esto, ahora dice q le encanta cocinar, se lo pondrá en el currículum, es como q vive en un universo paralelo

Cada vez que veo una publicación de Domizia la veo cada vez más delgada y peor vestida. Pero sobretodo, se me va la vista a los pies, pero que número lleva esta mujer, un 46?