Moto GP

Flipando un poco con María. Primero porque a veces redacta q me deja un poco ko, muy bussines in english pero LE están operando a jorge 🫠
Sube la historia mientras le operan, hablándonos de ella, lo cansada q está, lo poco q ha dormido, la mala cara q tiene y q ahora nos cuenta porqué tiene tantas marcas en la cara. Ko, la q se tiró dos días sin poder aguantar el llanto por la caída, afectadisima durante la operación.

y esto para poner q luego dan noticias más tarde: María tu novio es deportista de élite que se ha caído practicando su deporte, con una agencia de representación detrás y un equipo, no hace falta q des tu todas las veces las noticias q parece jefa de prensa de Aprilia esq de vd😂😂
Mira que la veo haciendo una historia mientras Jorge está despertando de la anestesia 😂

Que cutre hacer publicidad de hamburguesas nada más operarte. Lo digo por Maria y por Jorge que lo ha publicado también. Poco mas y le enchufa las hamburguesas en el quirófano

Al parecer en la presentación de hoy la honda de mir ha tenido algún problema (nose cual, lo he leído x ahí) y no ha podido ir con ella, lo ha llevado luca. Alucino con honda esque ni en la presentación se hacen buena publi😂😂

He visto el vídeo de la presentación así por encima, y es que los Márquez tienen ese toque más especial con los fans en general (dejando a un lado que con el club hagan más o menos, pero en tema fotos, llegar a sitios y no verse sobre pasados si no q se les ve agusto etc), pero en la presentación me han parecido los más "dedicados" a los fans. Se ve en el vídeo a Álex que hay un niño pequeño y vuelve para atrás a chocarle la mano, Marc llegando con esa alegría corriendo etc que da gusto.
Por ejemplo Fabio o jorge tb suelen ser muy alegres. O otros q se ve q tienen cariño a los fans aunque no les salga tantísimo esa cercanía o sean como más "correctos" como pecco bastianini o oliveira etc
Y luego pedro Acosta o binder parece q iban con una pistola en la cabeza, horrible, me ha dado mucha rabia verlos.

Después de dos días intentando acordarme de a quien me recordaba, lo tengo! En general iban monos pero algunos tela, como bezz con unas vans amarillo fosforito 😂 tb me sorprendio Fabio superr arreglado con camisa y zapatos q la mayoría no llevaban ni uno ni lo otro

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-10-13-13-24-58_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-02-10-13-13-24-58_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    153,9 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2025-02-10-13-14-24-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-02-10-13-14-24-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    117,8 KB · Visitas: 87
Me da la sensación de q aldeguer está un poco en medio de todos.
En las fotos de estos días parece q su grupo sean los Márquez y no Aleix jorge etc, estando en el mismo equipo q Alex, con un equipo tan cercano (ahora todavía más acostumbrados a equipo total después de Marc y Alex), nuevo en MotoGP, llevándose mal con Acosta y Marc tb teniendo esa relación rara, y por otro lado Acosta haciendo más relación con jorge etc a raíz de Albert Valera.

Veo q o se llevan genial y "sale" del grupo de Andorra y acosta se acerca más ahí, o aldeguer termina medio mal con los Márquez, de te sonrío a la cara y luego te engaño, no sé, no veo posibilidad de algo intermedio, q haya buena relación acosta-andorra- aldeguer e igual con Andorra aldeguer y los Márquez, q los andorranos son muy "territoriales" y se defienden mucho unos a otros, y la mitad de esa defensa suele ser contra los Márquez

Oye primas, alguna conoce a la familia de Aleix y Pol??
He encontrado a la hermana y parece como si no se hablaran o algo así. Hay fotos de hace años, pero ninguna reciente ni habiéndose retirado ambos estos años, pero a la vez ella la segunda foto q tiene es con Aleix subida hace unos años y no la ha borrado, pro no sé nunca la mencionan (estos dos-tres últimos años seguro q prácticamente nunca, de hecho vi hace poco la caja de dazn de ambos nose cuando se grabó pero ninguno la menciono si quiera, cuando a todos hacen referencia a sus familias etc), siendo Aleix tan "cercano" lleva un tatuaje de Pol etc y a esta ni mencionarla, lau ni si quiera la sigue en ig. Y no es q sea por discreción porque ella tiene el ig abierto, y fotos con Max y mia pero de pequeños, hay fotos de las bodas de ambos pero de después poco más. No sé si alguna sabe algo

Pd atentas al cambio de Laura estoy flipando

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-11-23-51-26-61_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2025-02-11-23-51-26-61_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    113,6 KB · Visitas: 57
Última edición: