Moto GP

Primas! Veo que no se ha comentado mucho (por no decir nada 😂) de Marc en el hormiguero, no sé si es que hay otro hilo suyo, pero bueno, lo pongo por aquí. Me hizo gracia cuando las hormigas le preguntaron si alguna vez había estado en páginas de ligar y rápidamente dijo que no. Qué opináis? Yo a Álex me lo encontré en Raya (el tinder de “famosos”), y poco después fue cuando Marc anunció que estaba con Gemma, así que a Marc no lo vi en Raya, pero cabe la posibilidad de que él conociera a Gemma así? Alguna prima sabe?
Te soy muy sincera prima, se entrarían por IG y creo que él a ella.

Podemos comentar lo de harías un trío… silencio incómodo… no ahora no 😂😂 fue lo mejor de toda la entrevista porque repetitiva poco currada y básica como ella sola, voto por Marc en la resistencia 😂

Nono este es el único, lo q pasa es q está poquísimo animado (por no decir muerto).
No recordaba esa pregunta pero creo q aún así tuvo q pensar un momento incluso, creo q deberían hacerle más preguntas de tres segundos a Marc q ahí es donde la lía 😂😂
Flipo un poco con Alex, imagino q una vez q Marc tenia novia pues él no iba a ser menos, lo q nose es q requisitos ponen para hacerte esa cuenta prima, porque Gemma y Gabriela muy famosas no es q fueran
Pues antes parece ser que era más estricto lo de poder entrar. Ya te digo que yo entré y no soy famosa (menos famosa todavía que Gemma y Gabriela jajajaja). Puedes entrar por invitación, como dice la prima, aunque tampoco fue muy caso. Yo le eché morro, adjunté mi instagram y me aceptaron a la semana, sería suerte o no sé. Eso sí: si hablas entrar redes de la app, de quién está ahí o detectan que has hecho captura de pantalla, te echan y no puedes volver a hacértelo. Yo me metí durante 1 mes por cotillear y me lo quité, pero me hizo gracia encontrarme a Álex

Pues antes parece ser que era más estricto lo de poder entrar. Ya te digo que yo entré y no soy famosa (menos famosa todavía que Gemma y Gabriela jajajaja). Puedes entrar por invitación, como dice la prima, aunque tampoco fue muy caso. Yo le eché morro, adjunté mi instagram y me aceptaron a la semana, sería suerte o no sé. Eso sí: si hablas entrar redes de la app, de quién está ahí o detectan que has hecho captura de pantalla, te echan y no puedes volver a hacértelo. Yo me metí durante 1 mes por cotillear y me lo quité, pero me hizo gracia encontrarme a Álex
Uy pues ni idea. Entiendo entonces q lo de Alex con Gabriela no fue amor a primera vista, fue lo mejor q encontró en búsqueda activa de novia jajajajasjs no esperaba menos

Una cosa primas Domizia trabaja ahora como algo de decoradora o algo así? O las fotos q ha subido son de su casa?? Me parece raro porque parece como un piso o algo así y no los veo yo peleando con vecinos la vd😂. En cualquier caso, de las cosas más feas que he visto en cuanto a las paredes, he flipado

Una cosa primas Domizia trabaja ahora como algo de decoradora o algo así? O las fotos q ha subido son de su casa?? Me parece raro porque parece como un piso o algo así y no los veo yo peleando con vecinos la vd😂. En cualquier caso, de las cosas más feas que he visto en cuanto a las paredes, he flipado
A ver, no sé si justo las fotos de las historias es su casa, pero muchas veces se la ve en un ascensor con el perro.

Así que yo sí creo que viven en piso.

Si creo q se han construido casa. Pusieron q ahora se mudan a un piso juraría de forma temporal hasta q terminen la casa (entiendo q les quedará poquito) y ya a su propia casa en Andorra.
¿La casa en la que vivían no era en propiedad? Igual vendieron antes de que tengan la nueva y por eso se van al piso

¿La casa en la que vivían no era en propiedad? Igual vendieron antes de que tengan la nueva y por eso se van al piso
Ay en mi cabeza lo ha dicho en algún momento, pero igual al decir q están construyendo nueva casa yo he dado por hecho q esta casa es de alquiler puede ser😂😂

Igual compraron la casa al irse a Andorra creo q en 2013-14 y a raíz de tener a los niños empezaron a construir otra y ahora es cuando va a estar, aunque lo q no tendría sentido sería poner a la venta esta antes de tiempo y comerte dos mudanzas la vd, pero a saber.

Edito intentando indagar un poco he encontrado noticias de q Aleix alquiló la casa a Borja Thyssen de 2022, entiendo entonces q es la casa en la q han vivido hasta ahora

Última edición:

No, leí en la prensa andorrana que la casa en la que vivieron fue alquilada y que pertenecía a un futbolista español que la había comprado, pero no consiguió prorrogar su residencia.