Moto GP

Totalmente primas, una carrera para disfrutar.
Viñales increíble, bagnaia un carreron, Alex tres cuartos de lo mismo, a pesar del fallo con diggia y Marc sin palabras, hoy si q ha tirado de buena estrategia. Y q ternurica me da cuando Márquez cubre y anima a su hermano, la devoción q sienten entre ellos es preciosa
Este tiempo atrás q todo el mundo decía q a ver cuándo estuvieran iguales q tal cuando de vd le pidiera luchar pero esq de vd veo tanta devoción entre ellos que no me imagino a Marc engañándole en estrategia, ni si quiera diciéndole oye no te lo digo, es que me lo imagino tipo mira te lo digo y esque si eres mejor q yo es porque eres mejor q yo y ya

Sanción para Viñales, una putada con el carrerón que se ha marcado. Menudo coñazo las benditas presiones
AG estoy viendo el post con retraso q mal. Es vddd q yo pienso q es un coñazo xq era imposible prever q iba a liderar (aunque tenía entendido q al liderar sube la presión, entonces no entiendo cómo aún así le sale baja), pero es vd q es a todos igual y q se entiende q al ir tantas vueltas por debajo si q le ha dado "ventaja".

Tb después de lo de Marc en la otra carrera se ha visto q se puede gestionar, entiendo q es algo de lo q tiene q estar "pendiente" el piloto

AG estoy viendo el post con retraso q mal. Es vddd q yo pienso q es un coñazo xq era imposible prever q iba a liderar (aunque tenía entendido q al liderar sube la presión, entonces no entiendo cómo aún así le sale baja), pero es vd q es a todos igual y q se entiende q al ir tantas vueltas por debajo si q le ha dado "ventaja".

Tb después de lo de Marc en la otra carrera se ha visto q se puede gestionar, entiendo q es algo de lo q tiene q estar "pendiente" el piloto
Bueno viñales en rueda de prensa ha dicho que eso era cosa del ingeniero, que culpa suya 😂😂

Es una lástima, lo q no entiendo como puede ser q tarden tanto en decir el q, ha subido a pódium, ha hecho la rueda de prensa... No sé, de verdad se tarda tanto??

Y lo de Martín, q mal... Ojalá se recupere pronto

Es una lástima, lo q no entiendo como puede ser q tarden tanto en decir el q, ha subido a pódium, ha hecho la rueda de prensa... No sé, de verdad se tarda tanto??

Y lo de Martín, q mal... Ojalá se recupere pronto
Es que menuda putada, también porque el que sube se queda sin poder celebrar el podio..deberían aligerar estas cosas sinceramente.