Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre, está claro q cuando no es tu año, no lo es. Esperemos q se recupere rápido!Martín ha sufrido un neumotórax, se lo han llevado al hospital para seguir atendiéndole
El pobre no sale de una y le cae otra
Este tiempo atrás q todo el mundo decía q a ver cuándo estuvieran iguales q tal cuando de vd le pidiera luchar pero esq de vd veo tanta devoción entre ellos que no me imagino a Marc engañándole en estrategia, ni si quiera diciéndole oye no te lo digo, es que me lo imagino tipo mira te lo digo y esque si eres mejor q yo es porque eres mejor q yo y yaTotalmente primas, una carrera para disfrutar.
Viñales increíble, bagnaia un carreron, Alex tres cuartos de lo mismo, a pesar del fallo con diggia y Marc sin palabras, hoy si q ha tirado de buena estrategia. Y q ternurica me da cuando Márquez cubre y anima a su hermano, la devoción q sienten entre ellos es preciosa
AG estoy viendo el post con retraso q mal. Es vddd q yo pienso q es un coñazo xq era imposible prever q iba a liderar (aunque tenía entendido q al liderar sube la presión, entonces no entiendo cómo aún así le sale baja), pero es vd q es a todos igual y q se entiende q al ir tantas vueltas por debajo si q le ha dado "ventaja".Sanción para Viñales, una putada con el carrerón que se ha marcado. Menudo coñazo las benditas presiones
Bueno viñales en rueda de prensa ha dicho que eso era cosa del ingeniero, que culpa suyaAG estoy viendo el post con retraso q mal. Es vddd q yo pienso q es un coñazo xq era imposible prever q iba a liderar (aunque tenía entendido q al liderar sube la presión, entonces no entiendo cómo aún así le sale baja), pero es vd q es a todos igual y q se entiende q al ir tantas vueltas por debajo si q le ha dado "ventaja".
Tb después de lo de Marc en la otra carrera se ha visto q se puede gestionar, entiendo q es algo de lo q tiene q estar "pendiente" el piloto
Es una lástima, lo q no entiendo como puede ser q tarden tanto en decir el q, ha subido a pódium, ha hecho la rueda de prensa... No sé, de verdad se tarda tanto??AG estoy viendo el post con retraso q mal. Es vddd q yo pienso q es un coñazo xq era imposible prever q iba a liderar (aunque tenía entendido q al liderar sube la presión, entonces no entiendo cómo aún así le sale baja), pero es vd q es a todos igual y q se entiende q al ir tantas vueltas por debajo si q le ha dado "ventaja".
Tb después de lo de Marc en la otra carrera se ha visto q se puede gestionar, entiendo q es algo de lo q tiene q estar "pendiente" el piloto
Es que menuda putada, también porque el que sube se queda sin poder celebrar el podio..deberían aligerar estas cosas sinceramente.Es una lástima, lo q no entiendo como puede ser q tarden tanto en decir el q, ha subido a pódium, ha hecho la rueda de prensa... No sé, de verdad se tarda tanto??
Y lo de Martín, q mal... Ojalá se recupere pronto