supongo porque fue un vientre de alquilerPor qué razón costó su hija millones ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
supongo porque fue un vientre de alquilerPor qué razón costó su hija millones ?
Aún así, millones me parece excesivo...supongo porque fue un vientre de alquiler
Al parecer Pochi dijo que si la incineraban que bueno, que le hacía un huequito. Los hijos pasaron porque Laura no quería ser incinerada.Los hijos de VLL tambien hablan igual de mal de isabel, cuando todos los hijos de los señores con los que ha estado no la pueden ni ver por algo será. Tambien esta gente es educada y no habla mas, pero seguro en su entorno ya lo saben todos de que pie se las gasta la señora.
No ha dejado ni que enterraran a la hija con su padre, a ver que los hijos del próximo señor que tenga que van a pensar
Desde luego... Tanta biblioteca para eso!Lo d Isabel sa preñao, confieso que me ha dejado turulata. Menudo nivel el del ex ministro. Parece que hubiera sido del palomo santo o algo así, por partenogénesis......que mal gusto y que paleto
Ja,ja…el rancho. La hija no sé….se dijo que fué gestaciión subrogada, y que por eso quiso irse fuera de Miami para fingir un embarazo. Pero me refería a la casa.Por qué razón costó su hija millones ?
Qué alivio!Ja,ja…el rancho. La hija no sé….se dijo que fué gestaciión subrogada, y que por eso quiso irse fuera de Miami para fingir un embarazo. Pero me refería a la casa.
Eso digo yo¡. Si ni siquiera le pasaba manutención cuando se fue su padre de casaPor qué razón costó su hija millones ?
Tu crees que Pochabel va al cementerio el 1 de NoviembreCuando hablo de logística, pienso en coincidir el 1 de noviembre o algún aniversario, teniendo en cuenta las barbaridades que Laura ha dicho. Es mi opinión libre y yo habría hecho lo mismo. Bueno, le habría dicho no.
Ana Boyer tiene una cara de pérfida que no se la despinta nadie. Laura, en sus buenos tiempos, era más atractiva que ella!
Si, tiene cara de fría y de mala hostia, es verdadAna Boyer tiene una cara de pérfida que no se la despinta nadie. Laura, en sus buenos tiempos, era más atractiva que ella!
Feliz no se la veSi, tiene cara de fría y de mala hostia, es verdad
Pues si es verdad q dijo eso, viene a confirmar q la prisly se olvido de la pastilla pq le convenía tenerlo amarrado… pero a Boyer no le hizo ni puñetera gracia.Lo d Isabel sa preñao, confieso que me ha dejado turulata. Menudo nivel el del ex ministro. Parece que hubiera sido del palomo santo o algo así, por partenogénesis......que mal gusto y que paleto