Muere Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi Al-Fayed, pareja de Diana de Gales

Sigue subiendo el número de victimas

Se elevan a 37 las mujeres que acusan a Al Fayed de abuso sexual mientras Harrods se declara "consternado"​

La empresa de grandes almacenes dice estar "consternada" por las acusaciones y defiende que hoy es una organización muy diferente

Por qué será que no me sorprende...

No sé, siempre le vi algo turbio...

Es deleznable que esas pobres mujeres hayan tenido que esperar a su muerte para poder confesarlo...

¡Gracias por traerlo, @Nancy Astor!
La mirada del padre era siniestra. Siempre me pareció que detrás de esa familia habían secretos de todo tipo y cosas muy turbia. No me sorprende que ahora salgan a la luz.

Gracias @Nancy Astor!

Bueno sigue subiendo:

Más de 150 mujeres se declaran víctimas sexuales de Al Fayed​

El caso del exmagnate de Harrod's, destapado por la televisión pública británica, se dimensiona y se centra en sus más estrechos colaboradores​

La suma de revelaciones publicadas en los últimos días sobre la explotación sexual de adolescentes y mujeres, por el fallecido magnate Mohamed Al Fayed, sugiere que puede haber muchas más víctimas que las más de 20 que entrevistó la BBC para un documental emitido la pasada semana. El foco se abre ahora hacia los que colaboraron con el dueño de los grandes almacenes Harrod's.

Richard Meeran es un abogado que representa a una de las supuestas víctimas. Alega que fue violada y retenida cuando le ofrecieron cursar un programa de formación de ejecutivas. Pero lo único que recibió fueron abusos sexuales. Meeran, citado por el Daily Mail, cree que el número puede ser de cientos, porque un lujoso y emblemático edificio fue «un centro de tráfico sexual de 1985 a 2010».

El número de víctimas que han acudido a despachos de abogados ya es de más de 150. La escala de las revelaciones se asocia con casos anteriores, como el de la estrella de televisión Jimmy Savile, denunciado por cerca de 500 supuestas víctimas tras su fallecimiento. Tiene en común con Al Fayed que los cometieron sus delitos con la visibilidad de ser famosos.

Evocando la relación del pederasta Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell- el primero se quitó la vida y ella cumple una pena de veinte años- Al Fayed habría tenido también una mujer adinerada que recorría el suntuoso barrio de Knightsbrige, donde está Harrod's, para embaucar con regalos y cócteles a chicas jóvenes, que acababan en el apartamento del viejo magnate en Park Lane.

Yo he trabajado en Harrods y conozco a mucha gente alli que lo conocía. La verdad es que esto me ha sorprendido mucho porque a mi siempre me comentaron que era un señor encantador. Nunca nadie me dijo que fuera un baboso.

Tiene 82 años

El único vivo de los tres hermanos

Tres mujeres acusan al hermano menor de Mohamed Al Fayed de abuso sexual en los años 90​

La BBC recoge nuevos testimonios contra los entonces dueños de Harrods