Muere Principe Miguel de Grecia y Dinamarca

¿Me equivoco o también estuvo ausente Claude d'Orléans, la madre de Aimone?
Quizás no pueda viajar, no conozco su estado de salud...

Aunque los Orléans son primos hermanos del difunto, la mayoría de ellos no han estado presentes, lo que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo el no haber visto a Diane, duquesa viuda de Württemberg o a la Princesa Chantal y a su esposo, que suelen asistir a casi todos los eventos familiares. Las dos hijas mayores de los Condes de Paris, Isabelle y Hélène hace bastante tiempo que no se las ve en público, por lo que ciertamente su estado de salud no les permite viajar. La ausencia del Príncipe Michel o de alguno de sus hijos no es entendible. Tampoco ha estado presente el actual jefe de la Casa Real de Francia, el actual Conde de Paris.

La madre de la actual Duquesa de Aosta (nuera del finado), la Princesa Claude, tampoco ha estado presente.

Los únicos miembros de la familia Orléans que se han desplazado hasta Atenas han sido S.A.R. la Princesa doña Ana, duquesa viuda de Calabria, junto a su hija la Princesa Inés de Borbón-Dos Sicilias; y el Duque y la Duquesa de Chartres (él hijo de los Duques de Orléans).

Me ha sorprendido también que las Casas Reales de Rumanía, Bulgaria, Serbia o incluso Gran Bretaña (el Príncipe Philipp, Duque de Edimburgo, era primo del finado) hayan enviado una representación.