Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ni los kanis más acabados de mi barrio llegaron a los niveles de las versiones del Temu de Triana. Todos los días liándola en el metro, bares de mala muerte y narcopisos. Encima ellas no son tan astutas como Triana, cualquier día acabarán fatal y con 100 personas como mucho de testigos en el directo.
Con Triana por lo menos vemos mundo, qué bonitos recuerdos sus directos en Albania, deseando ya otro viaje así, que en países árabes y asiáticos se controla porque si no, no vuelve de allí con vida (aunque con la suerte que tiene sobreviviría y después de ser deportada se iría tranquilamente a comerse una paellita y unas bravas). Por el momento ya está vetada en Albania, el Camino de Santiago (me meo) y los mejores cines y antros de la provincia de Barcelona (no sé si me habré dejado más sitios).
Recordemos que también la echaron de varias casasla de Paula por ejemplo, que la madre (o la tía, no sé quién era, pero el otro día me salió el vídeo en recomendados y lo volví a ver) la echó a grito pelao, o como cuando estuvo de fiesta en Sitges y acabo en casa de un random que la echó por gritar, las incontables casas de lucecitas en donde no puede poner un pie, el día que la echaron del bar de ambiente en donde gritaba TRIANAFOBIAAAAAA!
Hasta para ser un criminal hay que tener posibles, Truhana sólo tiene acceso a la plebe así que si le desinstalan la vida no nos enteraremos.Mirad esta noticia, de verdad q truhana tiene una flor en el cucu...
yo le tengo en facebook y cuando subió su primera foto como hombre despues de tantos años me sorprendio bastante; pero vaya le veo muy raro las fotos q sube y algunos comentarios q tiene… no sabia que todavia seguia vendiendo su cuerpo que pena. Pensaba q iba por el “buen camino” y que se dio cuenta de que realmente no se siente mujer. A saber que habra pasado como para dejar de ser mujer de un dia para otro.¿Os acordáis de Samira la amiga de Triana y demás personajes del mundo buchonil? Para las que se perdieron el episodio, detransicionó y aquí tenéis el show de a lo que se dedica actualmente.
A mi me da pena porque no te sabría decir si ha sido porque reflexionó o por presión familiar. Recuerdo que en su momento no tenía una buena situación familiar y buenoyo le tengo en facebook y cuando subió su primera foto como hombre despues de tantos años me sorprendio bastante; pero vaya le veo muy raro las fotos q sube y algunos comentarios q tiene… no sabia que todavia seguia vendiendo su cuerpo que pena. Pensaba q iba por el “buen camino” y que se dio cuenta de que realmente no se siente mujer. A saber que habra pasado como para dejar de ser mujer de un dia para otro.
Edit: por buen camino me refiero a dejar el mundo de la noche ; i love my trans queens & kings menos la triana
Quién es este chico ???yo le tengo en facebook y cuando subió su primera foto como hombre despues de tantos años me sorprendio bastante; pero vaya le veo muy raro las fotos q sube y algunos comentarios q tiene… no sabia que todavia seguia vendiendo su cuerpo que pena. Pensaba q iba por el “buen camino” y que se dio cuenta de que realmente no se siente mujer. A saber que habra pasado como para dejar de ser mujer de un dia para otro.
Edit: por buen camino me refiero a dejar el mundo de la noche ; i love my trans queens & kings menos la triana