Es que lo suyo es la idea de ser pickeada y ser la protagonista...ser hombre gay no le daba suficiente protagonismo y ser mujer o su idea de serlo se le está complicando cada vez más.
Es caro tener un ideal en la cabeza y no la puedas alcanzar y para eso te pones a poner el cul0...pues como un poco algunas circas menores.
Porque socialmente no se comportan como mujeres, o hacen el teatro geishil de 'uuuuh soy una chica demure, hazme caso' o son Manolo el del bombo, eruptos, vulgaridades y mear en el suelo.
Por ejemplo a mi me salen siempre en el feed LAS PERDIDAS, estas chicas trans de México creo que son, la Wendy, Paola y Karina y de cuerpo normativo pues no son, supongo que o hicieron la transición tarde o ya corporalmente ya se habia activado geneticamente y son corpulentas y todo eso...pero sin embargo, aunque tengan la voz que tengan que poner falsete, se les nota fisicamente y son bastante bastas al hablar, sí siento que tienen socialmente ese toque de mujeres en un entorno desenfadado. Además, son realistas, ellas saben que no son mujeres cis pero no van haciendo mala sangre gratuita como hace Truhana y cia, de si placentas, biologicas, etc.
Son pues como son y la gente las ve y ya está. No van pidiendo permiso pero tampoco van pisoteando a nadie, no sé si me explico.
Gracias bb por nombrar a estas buchonas mexicanas

Una de ellas me recuerda a Thalia Fresita al natural sien x sien real no feik