Mundo Buchonil

Es que lo suyo es la idea de ser pickeada y ser la protagonista...ser hombre gay no le daba suficiente protagonismo y ser mujer o su idea de serlo se le está complicando cada vez más.
Es caro tener un ideal en la cabeza y no la puedas alcanzar y para eso te pones a poner el cul0...pues como un poco algunas circas menores.
Porque socialmente no se comportan como mujeres, o hacen el teatro geishil de 'uuuuh soy una chica demure, hazme caso' o son Manolo el del bombo, eruptos, vulgaridades y mear en el suelo.

Por ejemplo a mi me salen siempre en el feed LAS PERDIDAS, estas chicas trans de México creo que son, la Wendy, Paola y Karina y de cuerpo normativo pues no son, supongo que o hicieron la transición tarde o ya corporalmente ya se habia activado geneticamente y son corpulentas y todo eso...pero sin embargo, aunque tengan la voz que tengan que poner falsete, se les nota fisicamente y son bastante bastas al hablar, sí siento que tienen socialmente ese toque de mujeres en un entorno desenfadado. Además, son realistas, ellas saben que no son mujeres cis pero no van haciendo mala sangre gratuita como hace Truhana y cia, de si placentas, biologicas, etc.

Son pues como son y la gente las ve y ya está. No van pidiendo permiso pero tampoco van pisoteando a nadie, no sé si me explico.

Gracias bb por nombrar a estas buchonas mexicanas ❤️ Creo que de verdad alguna o todas llegaron a ser prostitravestis 😱😭 Las dejaron tiradas en una selva o saber donde, lo grabaron y de ahí saltaron a la fama 😂 ¿Triana y las demás sabrán de estás señoras? Porque tienen más currículum que todas ellas y yo solo he escuchado que nombraron a Cristina La Veneno y Tamara La Gitana (creo que sale en un documental "Vestidas de azul" o algo así).

Una de ellas me recuerda a Thalia Fresita al natural sien x sien real no feik 👽

Sí, creo que las Perdidas o algunas de ellas hacen/ hacian la calle e incluso se grababan paseando en su zona de trabajo...sinceramente porque por su condición no tendrán otra posibilidad :(
Pero como digo, ellas hacen su vida y no las ves gente que vaya haciendo daño a nadie.

Sí, creo que las Perdidas o algunas de ellas hacen/ hacian la calle e incluso se grababan paseando en su zona de trabajo...sinceramente porque por su condición no tendrán otra posibilidad :(
Pero como digo, ellas hacen su vida y no las ves gente que vaya haciendo daño a nadie.
Creo que Karina lo hizo, si no mal recuerdo en algún sitio lo comentó. Pero es que nada que ver con Truhana Marrana, ella parece un camionero majadero al lado de ellas...

Creo que Karina lo hizo, si no mal recuerdo en algún sitio lo comentó. Pero es que nada que ver con Truhana Marrana, ella parece un camionero majadero al lado de ellas...
El físico no importa, Triana ha tenido, tiene y tendrá el alma fea y sucia, que es lo peor que le puede pasar a una persona.

Por cierto, lo que comentabais de los ojos rojos tengo 0 dudas de que es porque llevará todo el día llorando viendo que se acaba de hacer mil retoques y ha quedado todavía más fea. Yo creo que se ha dado cuenta de que ha agotado todas las opciones y esa cara no hay manera de salvarla.
Seguramente si sería salvable con dinero y saliendo de mascotas loli pero equis

Gracias bb por nombrar a estas buchonas mexicanas ❤️ Creo que de verdad alguna o todas llegaron a ser prostitravestis 😱😭 Las dejaron tiradas en una selva o saber donde, lo grabaron y de ahí saltaron a la fama 😂 ¿Triana y las demás sabrán de estás señoras? Porque tienen más currículum que todas ellas y yo solo he escuchado que nombraron a Cristina La Veneno y Tamara La Gitana (creo que sale en un documental "Vestidas de azul" o algo así).

Una de ellas me recuerda a Thalia Fresita al natural sien x sien real no feik 👽

Se parecen en moreno:

1000015627.jpg

Back