Mundo Buchonil

Tienes razon prima esta asquerosa jamas hablara arabe o Shokran es lo mismo primo depende de donde vienes

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de el auge de las mujeres que quieren que sus maridos las mantengan

Sorryyyyyy pero eso forma parte de mi cultura y creo q todas lo merecemos :P
Pues no se cual es tu cultura pero conozco muchas mujeres de culturas las cuales eso también es lo normal y trabajan, no las mantiene nadie.

Entrara por videollamada, no creo ni que vaya a Telecirco. Más que nada porque se graba en Madrid, no les veo pagando el ave a la circa cuenta historietas.

Le han pedido pruebas o es lo que diga nuestra amigui, que luego se va a la playa a tostarse y a los rayos uva? Ha ido ella con el cuento?
Con lo arpías que son en Telecinco, si es por videollamada, van a hacer de ella un mono de feria x100 veces más de lo que de por sí es.

Pues no se cual es tu cultura pero conozco muchas mujeres de culturas las cuales eso también es lo normal y trabajan, no las mantiene nadie.
En ningun momento he dicho que Las mujeres no podamos trabajar :). No me estoy sacando un doctorado para no usarlo al final.

Solo he dicho que en mi cultura es el hombre quien tiene que mantener (si puede y su trabajo lo permite, obviamente xd)

Creo que en otros mensajes ya he aclarado mi punto pero vaya, me habré explicado mal xd.

Back