Lo que nos faltaba ajajajajajajaja
Como hará con los filtros si va a salir en la tele?? Por que vamos, cuando la vean sin los filtros y los morros naranja que se le quedaron...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se cual es tu cultura pero conozco muchas mujeres de culturas las cuales eso también es lo normal y trabajan, no las mantiene nadie.Tienes razon prima esta asquerosa jamas hablara arabe o Shokran es lo mismo primo depende de donde vienes
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de el auge de las mujeres que quieren que sus maridos las mantengan
Sorryyyyyy pero eso forma parte de mi cultura y creo q todas lo merecemos
Con lo arpías que son en Telecinco, si es por videollamada, van a hacer de ella un mono de feria x100 veces más de lo que de por sí es.Entrara por videollamada, no creo ni que vaya a Telecirco. Más que nada porque se graba en Madrid, no les veo pagando el ave a la circa cuenta historietas.
Le han pedido pruebas o es lo que diga nuestra amigui, que luego se va a la playa a tostarse y a los rayos uva? Ha ido ella con el cuento?
En ningun momento he dicho que Las mujeres no podamos trabajarPues no se cual es tu cultura pero conozco muchas mujeres de culturas las cuales eso también es lo normal y trabajan, no las mantiene nadie.
Las cejas negras de roneanta la hacen contrasteA qué tratamiento se ha sometido truhana para blanquear, el de las grapas en la cabeza o el de los morros dibujados justo debajo de los agujeros de la nariz?