MyCrazyMakeup (Lety)

Eso eso, al cotilleo, se sabe si ha tenido novio? 😂
Hola!! Este es mi primer comentario en el foro, espero que no sea el último... :)
En algún vídeo yo la oí decir que había tenido una pareja tóxica, y después con Pretty también en otro vídeo hablaron como que no tenían pareja en ese momento porque les cuesta debido a su fama, porque intimidaban pero por el contexto, parecía que sí... que en algún momento ha tenido algún novio

Es que lo del Medicube TODO MAL por diversas razones:

1. Dice que lo usa Hailey Bieber y que es viralísimo por eso: Hailey Bieber usa(ba) (o al menos es el que se ve en sus vídeos) el Medicube Age Booster-H QUE LETI TAMBIÉN TIENE Y HA ENSEÑADO ALGUNA VEZ
2. NO SABE para qué sirve cada modo ni cómo usarlo
3. Dice que es súper experta porque ha visto muchos vídeos y lo hace todo mal

Pero qué desastre, lo que habrá cobrado por la publicidad y no es capaz ni de leerse las instrucciones

Ver el archivo adjunto 4029228

Qué fuerte, colega. Para que luego digan que Lety es muy trabajadora.
Lo que pasa es que siempre graba los mismos vídeos haciendo lo mismo, ahí se ha visto que en cuanto tiene que prepararse algo no lo hace.
Encima, al ser publi, no le ha servido lo de "a mí me gusta así" y le ha tocado recular, cómo le habrá j0dido con lo soberbia que es.

Posiblemente se ha puesto en contacto con ella la marca del Air Shot para puntualizar algunas cuestiones :hilarious: Ahora Lerdy no sabe si se le va a caer la cara de vergüenza o por el mal uso del chisme éste :sneaky:

¿Usará S4tisfier? ¿Cómo? ¿También al revés? 😆

LO ÚRTIMO, SERIES.
Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos (...), está bastante guay.
Aquí vuelvo a citarte porque todo, todito en estos comentarios es oro.
No conocía la serie, así que busco y nada más ver el cartel digo "esta actriz me suena".... Pues bien... Me sonaba de una serie totalmente surrealista llamada "Always sunny in Philadelphia", donde Danny DeVito, está espectacular (y como una maraca), y está actriz es una de las protagonistas principales. Mientras Lety dice que cree que la serie es francesa (chica, que te cuesta mirar 30 segundos la wiki o algo). Ojo, que no todos tenemos que saber de todo (de hecho sale en un montón de series más, que yo ni idea) pero, contra... un mínimo.
Es que estoy empezando a ver que muchas"influs" realmente son las menos capacitadas para hablar de nada. Y ya con el desastre del aparato ese... También me preocupa la cantidad de seguidoras 🤦‍♀️ y el dineral que da... el ser ignorante 💵

*edito porque me acabo de dar cuenta de una frase:
"Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información..."
¡ES LA NÉMESIS DE LETY! ¡ES LA BATMAN DE NUESTRO JOKER! (esto lo digo por las capas de maquillaje que usa lety)...

Última edición:
Back