También un vídeo con la Prety dijo que es que estaba complicado y que la gente salia con ella por su fama o algo así
No puedo parar de caerme de la silla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También un vídeo con la Prety dijo que es que estaba complicado y que la gente salia con ella por su fama o algo así
Hola!! Este es mi primer comentario en el foro, espero que no sea el último...Eso eso, al cotilleo, se sabe si ha tenido novio?
Pero qué desastre, lo que habrá cobrado por la publicidad y no es capaz ni de leerse las instrucciones
Ver el archivo adjunto 4029228
Culpa de las marcas por mandarle sus productos a cualquier youtuber,y más si estás no tienen ni idea de nada en general.....Pero qué desastre, lo que habrá cobrado por la publicidad y no es capaz ni de leerse las instrucciones
Y digo yo, queridísima Choralsm, si Lety se expresa como se expresa, ejem... ¿Puede ser que lea de la misma manera? ¿Sin dar ni una? Aquí dejo esta reflexión...Pero qué desastre, lo que habrá cobrado por la publicidad y no es capaz ni de leerse las instrucciones
Ahora sí la c...ó, si sus flanas le siguen creyendo sus recomendaciones ¡Allá ellas!No os lo perdáis, que al principio del vídeo se pega una parrafada para decir que ahora está muy contenta con su piel. La piel:
Ver el archivo adjunto 4027520
Va a ser eso, que sí que se ha leído las instrucciones pero no ha sido capaz de procesarlasY digo yo, queridísima Choralsm, si Lety se expresa como se expresa, ejem... ¿Puede ser que lea de la misma manera? ¿Sin dar ni una? Aquí dejo esta reflexión...
Aquí vuelvo a citarte porque todo, todito en estos comentarios es oro.LO ÚRTIMO, SERIES.
Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información, es como es captar de recibir todas las cosas que ve a su alrededor y como resolver los problemas, y eso obviamente pues colabora con la policía. Y si quieres ver modo resolver casos (...), está bastante guay.