Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

Que TÚ no lo conozcas no significa que no exista ¿verdad?
A los brillantes "casi" menores no acompañados, la semanada pa' sus cosas se las dan las oenejetas que dependen y cobran del gobierno, en bonos del estado, no en billeticos de curso legal.
Surrealista, aunque esclarecedora, esta alharaca orquestada. Jajaja el "problema" es Nacho Cano y sus "explotados" becarios mexicanos.
Por cierto que me han dicho que los becarios de Ferreras y de su consuerte L'Anitaneutralita, que practican el "coliving" y disfrutan del "staycation" sin botijo fascista, están loquitos porque les fiche el de mecano: "Creíamos que los billetes de 500 como los que usa Bono pa' comprar caballos, Marlasca pa sus mansiones, o el hermano de Sanchez pa´su batuta, no existían y eran un constructo de la extrema derechaterraplanistafrancopantanera" Han declarado con lágrimas en los ojos y cierto rugidito de vacío en sus estómagos.

No necesariamente, pero depende de muchos factores (obviando ya que estuvieran como turistas, que señalan algunos medios según declaraciones)

Con el salario, si no supera las transacciones en metálico permitidas a las empresas, no hay problema.

Las becas, no sé. Las que conozco son de instituciones oficiales o bien reconocidas oficialmente y se pagan por transferencia.

Que no sé si es obligatoriamente así, pero no conozco el caso contrario la verdad.

Con el salario, si no supera las transacciones en metálico permitidas a las empresas, no hay problema.

Las becas, no sé. Las que conozco son de instituciones oficiales o bien reconocidas oficialmente y se pagan por transferencia.

Que no sé si es obligatoriamente así, pero no conozco el caso contrario la verdad.

El caso es que según declaraciones a la casa de Méjico sólo le constan 3 becados, no 16, y la embajada de Méjico niega que esté involucrada en ese programa de becas...

Casa de México dice que sólo le constan 3 becados y no los 16 "voluntarios" de Nacho Cano en Malinche.​

La Fundación confirma que bajo su amparo sólo han llegado procedentes de México tres personas para estudiar en la escuela JANA.​

El caso es que según declaraciones a la casa de Méjico sólo le constan 3 becados, no 16, y la embajada de Méjico niega que esté involucrada en ese programa de becas...

Casa de México dice que sólo le constan 3 becados y no los 16 "voluntarios" de Nacho Cano en Malinche.​

La Fundación confirma que bajo su amparo sólo han llegado procedentes de México tres personas para estudiar en la escuela JANA.​

También se publicó que la escuela JANA no recuerdo si no estaba reconocida o que el título no estaba homologado.

Es un poco raro todo, la verdad.

Entraron al país sin visado de estudiantes, les dieron indicaciones para engañar y hacerse pasar por turistas.
La prestigiosa academia terminó siendo una parroquia.
Les pagaban 300 euros por 66 horas semanales (luego subieron a 500), en b.
Lesly fue retenida y obligada a abandonar el país, cosa que no hizo y tuvo que dormir en el suelo de una discoteca un par de noches.

Pero a una persona que ha denunciado un hecho supuestamente delictivo, se le puede deportar??

Yo creía que no.

Vamos, no estoy segura eh? Pero creo recordar que no.

Pero a una persona que ha denunciado un hecho supuestamente delictivo, se le puede deportar??

Yo creía que no.

Vamos, no estoy segura eh? Pero creo recordar que no.

Lo más curioso del caso es que el Nacho este está utilizando a Ayuso como arma arrojadiza contra la denuncia de esa chica, con amigos así.... pa qué quiere una enemigos!! :X3::X3:

Como la denuncia salga adelante y se le considere culpable de contratación ilegal o similar.... ya verás tu las "risas"!!!

dudas de unos y no de otros..... ya lo entiendo todo.Bueno, solo dudas de los relatos que te NO interesan... :rolleyes:
Así es prima veracidad absoluta para todos lo que apuntale mi relato. Los que salieron con Nacho presionados para hacer esas declaraciones, y me pregunto yo a la denunciante que le han prometido ¿una secretaria de estado? ¿presentar las campanadas?

Así es prima veracidad absoluta para todos lo que apuntale mi relato. Los que salieron con Nacho presionados para hacer esas declaraciones, y me pregunto yo a la denunciante que le han prometido ¿una secretaria de estado? ¿presentar las campanadas?
pobre cabeza de turco...... seguro la ficha el rojo de Jorgeja para alguna de sus obras....fracasadas

Esta pregunta no puede ser real. Quién se lo ha prometido, ¿la policía? ¿El gobierno? ¿Pero a quién le importa este señor? Si es que es absolutamente irrelevante. Que utiliza la presunta persecución política para desviar la atención de sus irregularidades.