Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

Cuando pillan a quien sea con trabajadores ilegales pasa lo mismo.
Nacho Cano es alguien conocido, es normal que salte a prensa de otra manera.

Esto no es un “ y los demás qué?
Esto es un “ hey, que has cometido un delito y ahora te toca asumir consecuencias”
vale, pero y las balsas que llegan a Canarias? y que despues van repartiendo por toda España? y esos no tienen ni trabajo y ya han causado problemas.

Por eso se critica que se ponga el foco en estas 10 personas que están trabajando para Nacho Cano, que por cierto me vi la entrevista con la chica y no hay mucho que rascar, y estemos repartiendo inmigrantes ilegales a lo grande por España, es un sinsentido.

vale, pero y las balsas que llegan a Canarias? y que despues van repartiendo por toda España? y esos no tienen ni trabajo y ya han causado problemas.

Por eso se critica que se ponga el foco en estas 10 personas que están trabajando para Nacho Cano, que por cierto me vi la entrevista con la chica y no hay mucho que rascar, y estemos repartiendo inmigrantes ilegales a lo grande por España, es un sinsentido.
No es la primera noticia que veo de ese tipo, como decía, este tipo es conocido, dió una rueda de prensa, etc. No veo mayor importancia.

Pero el foco no está en esas 10 personas, sino en el que las contrata ilegalmente, sea Nacho Cano o Perico el de los Palotes. Lo que pasa es que Perico es anónimo y no hace una rueda de prensa para decir que le persiguen por sus ideas políticas. Es un poco más listo e intenta escaquearse sin escándalos.

Madrid

El Juzgado de Instrucción 19 de Madrid ha abierto un procedimiento penal contra el productor musical Nacho Cano y dos personas más por la supuesta contratación ilegal de inmigrantes para su espectáculo musical Malinche.

En un auto, la juez Inmaculada Iglesias acuerda una serie de diligencias y anuncia que una vez practicadas citará a "los investigados" por la presunta comisión de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y delitos contra los derechos de los trabajadores.

Entre ellas llamar como testigo a la denunciante de estos hechos, ofrecer acciones a otros supuestos perjudicados, así como pedir a la Inspección de Trabajo copia del acta de Inspección del 27 de junio y que informe sobre si los 16 bailarines hallados en situación irregular estaban participando en el espectáculo Malinche.

Pues como llegan balsas a Canarias ...no se persiguen las contrataciones ilegales, o el trabajo sin contrato, ni saltarse los convenios adlibitum, ni las horas extras que no se pagan, ni los falsos autónomos...total, para qué que llegan balsas a Canarias.

No me aclaro como está el tema. Si la inspección ha dicho q no hay irregularidades ¿por qué existe un juicio abierto? Perdonad si me equivoco en lo q he dicho.

No me aclaro como está el tema. Si la inspección ha dicho q no hay irregularidades ¿por qué existe un juicio abierto? Perdonad si me equivoco en lo q he dicho.
Sigue abierto, el viernes tenía que declarar la denunciante ante el Juez y no se presentó alegando sufrir un ataque de pánico. Nacho Cano a ella la ha denunciado por chantaje, le pidió dinero a cambio de no denunciarle.

Edito. Creo que está chica pensaba hacerse unos bolos por las televisiones contando su espeluznante experiencia, insinuando que había más cosas, y terminando en Supervivientes o algo así. Otro caso Jenni Hermoso, pero Nacho Cano se ha defendido en los juzgados y públicamente con bastante éxito parece.

Última edición: