Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota"

Pregunta seria:

¿Hay alguna ley que prohíba cobrar 500€ en metálico?

Es que metálico y dinero negro NO es lo mismo.
hay un documento foirmadco por parte de los becarios done conste lo que han conrado y que sirve para efectos fiscales??????

si no lo hay: es dinero negro

se puede conrar en metálico siempre y cuando haya un papel firmado

si no, es dinero negro

Entraron al país sin visado de estudiantes, les dieron indicaciones para engañar y hacerse pasar por turistas.
La prestigiosa academia terminó siendo una parroquia.
Les pagaban 300 euros por 66 horas semanales (luego subieron a 500), en b.
Lesly fue retenida y obligada a abandonar el país, cosa que no hizo y tuvo que dormir en el suelo de una discoteca un par de noches.

da igual todo lo que la chica presente, es que resulta que tiene un camon de pruebas y clarisimas

da igual

no les servira, too es una consoiracion

el caso es claro no, clarisimo,

no hay muchoa vuelta de hoja, y el rtuipo aun la lia mas sabiendo lo que hay.. debe de estar endiosadisimo y creerse intocable y meter a quien nod ebe

y recuerden: al jhacer esto esta quitando el trabajo a un trabajador que deberia ocupar el peusto de estso falsos becarios yt robandole a todos escaqueando sus cotizaciones

y ahora soltaran un ostion de casos que no teiene que ver

que lo han pillado, y no porue le hayan ido a buscar sino porque la chica tenia tantas puiebas que no habia ma vuelta

Al final como ha quedado el tema? Por lo visto no sirvió como la pikitos y desviar el tema de las tropelías de sanchinflas, a seguir buscando.

Esta pregunta no puede ser real. Quién se lo ha prometido, ¿la policía? ¿El gobierno? ¿Pero a quién le importa este señor? Si es que es absolutamente irrelevante. Que utiliza la presunta persecución política para desviar la atención de sus irregularidades.
si es un tema super irrelevante, ante tanta corrupción del PSOE, leyes mordazas, corrupciones e irregularidades de la familia del Dictador....

si, en eso estamos de acuerdo ;)

Todo caso donde haya un famoso implicado adquiere relevancia. Esl que tiene ser famoso... Obvio si el productor fuera mucho menos conocido no habría cobrado tal relevancia. Pero la fama es para lo bueno y lo malo

Hay un montón de inmigrantes ilegales en España, llegan a diario, pero de repente estos que están trabajando han molestado mucho.

Ahora que parece que no hay mucho donde rascar, a ver si hacen algo con el resto, que a ser que no.

¿EFE?

O sea, el gobierno

Me creo más esto ⬇️

500€ + alojamiento + otros beneficios

Por cierto, 500€ por 10 horas a la semana es mucho mas sueldo por hora de lo que cobran muchos trabajadores

500€ por diez horas a la semana es una merdé.
Hablamos de 50 horas semanales, sin pagas extras puesto que no estaban dados de alta en seg social.
Sin reconocimiento médico, aptitud. Obligatorio. Cuesta al rededor de 70€ por cabeza.
Curso de prevención de riesgos del puesto de trabajo tampoco.
Coste de la seguridad social alrededor del 45% del salario.

Que Nacho Cano ha cometido un delito está clarísimo. Y si me apuras con ciertos tintes de “esclavitud”
Esto no podemos ni deberíamos defender.
Haya traído él a esa gente o no, estaban trabajando de forma ilegal. Sin permiso de residencia ni trabajo.
Evadiendo además seguros médicos y de accidentes y lo anteriormente mencionado.

Buen marrón se ha buscado. Yo diría que incluso penal. De esto último no estoy segura.

Hay un montón de inmigrantes ilegales en España, llegan a diario, pero de repente estos que están trabajando han molestado mucho.

Ahora que parece que no hay mucho donde rascar, a ver si hacen algo con el resto, que a ser que no.

Si trabajas sin permisos de residencia y trabajo cometes un delito

Se llame Nacho Cano o Perico.

Qué tiene que ver que haya muchos ilegales?
Si trabajan de forma ilegal pasará lo mismo. Ojalá los pillaran a todos los que contratan así.

Si trabajas sin permisos de residencia y trabajo cometes un delito

Se llame Nacho Cano o Perico.

Qué tiene que ver que haya muchos ilegales?
Si trabajan de forma ilegal pasará lo mismo. Ojalá los pillaran a todos los que contratan así.
por mi que echen a todos los ilegales, pero casualmente sólo molestan estos.

A Canarias llegan a cientos y esos no trabajan.

Insisto si los tiene en situación ilegal que hagan lo que tengan que hacer , peeeeeeero así con todos.

por mi que echen a todos los ilegales, pero casualmente sólo molestan estos.

A Canarias llegan a cientos y esos no trabajan.

Insisto si los tiene en situación ilegal que hagan lo que tengan que hacer , peeeeeeero así con todos.

Cuando pillan a quien sea con trabajadores ilegales pasa lo mismo.
Nacho Cano es alguien conocido, es normal que salte a prensa de otra manera.

Esto no es un “ y los demás qué?
Esto es un “ hey, que has cometido un delito y ahora te toca asumir consecuencias”