Nanabartx/dannagtx

La verdad que tiene una gordofobia tremenda... Y está D para hablar... que se alimenta de mierda y no tiene ni idea de deporte ni de vida sana. Ni siquiera camina. A ver quién es el vago aquí.

La verdad que tiene una gordofobia tremenda... Y está D para hablar... que se alimenta de mierda y no tiene ni idea de deporte ni de vida sana. Ni siquiera camina. A ver quién es el vago aquí.
El tiempo que llevo viendo sus directos parece ser que no sale de esa habitación nunca y se cree como superior moralmente y va impartiendo doctrina por darle dos puñetazos mal dados a un saco.

A mi me da grima cuando va de nutricionista, y desayuna lo que desayuna. Le habéis visto calentar los envases de arroz que ya viene hecho? Entiendo que se use en momentos que no hay tiempo para cocinar, o para llevar al trabajo, gimnasio.. pero una pero que se dedica a calentar el sillón 24 horas en casa? Luego nos da lecciones, que le va a aportar ella a una pareja, prepararle el monasterio con hielo antes de que se vaya trabajar? Dudo que sepa hacer ni un huevo frito. Lo de comer jamón cutre y palitos de pan en el parque es de traca. Y para cenar donetes, eso si, luego sauna para bajar lo que ha comido.

A mi me da grima cuando va de nutricionista, y desayuna lo que desayuna. Le habéis visto calentar los envases de arroz que ya viene hecho? Entiendo que se use en momentos que no hay tiempo para cocinar, o para llevar al trabajo, gimnasio.. pero una pero que se dedica a calentar el sillón 24 horas en casa? Luego nos da lecciones, que le va a aportar ella a una pareja, prepararle el monasterio con hielo antes de que se vaya trabajar? Dudo que sepa hacer ni un huevo frito. Lo de comer jamón cutre y palitos de pan en el parque es de traca. Y para cenar donetes, eso si, luego sauna para bajar lo que ha comido.
Ojo, sabe hacer tortillas francesas, hizo un directo ""cocinando"" cuando sus padres no estaban en casa, creo que es lo único que sabe hacer, dudo mucho que sepa hervir arroz en condiciones.

Hola yo también soy nueva y he estado leyendo un poco por las sombras este hilo, tengo que decir que a mí me salía mucho en tik tok y me llamaba la atención porque me olía el circo, un par de veces vi como que ligaba con una chica por comentarios en el directo hasta que uno de esos días según parece vió una foto de la chica y empezó a ridiculizarla por estar gorda en su opinión diciendo que estar gordo es de gente vaga y movidas de ese estilo, me dió mucha pena esa chica porque ni siquiera la dejaba hablar por el simple hecho de estar gorda según su crite
buenas! esa chica soy yo. (A no ser que haya hecho lo mismo con más chicas que tampoco lo descarto).

Para que os hagáis una idea, actualmente peso 62 kg midiendo 165, con lo que no tengo sobrepeso (que aunque lo tuviera qué más dará), pero vio una foto mia de hace más de 10 años dónde estaba pasando por un TCA grave, y su respuesta pues ya visteis... según este personaje hace 10 años estaba fibrada, ahora estando en mi peso tengo sobrepeso.

Lo peor de la situación? Que en ese directo intentaba contarle y contaros al chat y viewers cual era la situación actual, pero no dejaba que respondiera sin atacar, y cuando le dije algo tipo "mira me voy porque no te aguanto" aún se mosqueó más. Y lo más random de todo es que me dijo que era nutricionista, que sabía de qué hablaba una persona que: monster para desayunar,comer, merendar y cenar, doritos para desayunar, comer, merendar y cenar, cena a domicilio cada dos días y días que cenaba una bolsa de patatas junto con dos huevos duros.

A qué voy con todo esto, que las primas que estéis leyendo el foro sin hablar o estéis hablando con este personaje que tengáis cuidado, porque yo he sido fuerte al no recaer en mi tca después de sus comentarios, pero podria haber alguien a quién le hiciera mucho daño, y os hago un spoiler: le da igual.

PD: hace unos comentarios se hablaba de que persona que le llevaba la contraria persona que quitaba de moderadora y bloqueaba. (Adivinad quién era moderadora suya y a la que puso lo de Israel se lo quitó, a mi😂).

En fin primas que tengo muchas cosas como estas que contar pero no os quiero dar la turra!!

Zoek 94 , es muy fuerte lo que te hizo pero creo que haces muy bien contandolo y deberias contarlo todo, para que se muestre lo que es capaz de hacer y que lo lean las que le defienden

Y tambien hago participe a Scarlettdubois, cuanto mas conteis cosas que os hizo , mas ayudareis a esas chicas que nos leen y pueden pensar que ese ser es especial, cuando no es mas que un narcisista de cajon.

Qué lástima el cabeza de frankenstein sin tornillos las cosas que ha llegado a decir a todo el mundo.

Perdón por el doble post pero otra cosa que me llama tremendamente la atención es que en el pasado iba sacando sus fajos de billetes y he visto por el foro una captura de su cuenta bancaria (fake total) y luego sólo va a comer a sitios de comida rápida, se compra la ropa en el mercadillo, mira cada euro que gasta, vive con sus padres... ay D... por la boca muere el pez y tu la abres demasiado y te ahogas.

Back