- Calificaciones
- 168
La verdad que tiene una gordofobia tremenda... Y está D para hablar... que se alimenta de mierda y no tiene ni idea de deporte ni de vida sana. Ni siquiera camina. A ver quién es el vago aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tiempo que llevo viendo sus directos parece ser que no sale de esa habitación nunca y se cree como superior moralmente y va impartiendo doctrina por darle dos puñetazos mal dados a un saco.La verdad que tiene una gordofobia tremenda... Y está D para hablar... que se alimenta de mierda y no tiene ni idea de deporte ni de vida sana. Ni siquiera camina. A ver quién es el vago aquí.
A mi me da grima cuando va de nutricionista, y desayuna lo que desayuna. Le habéis visto calentar los envases de arroz que ya viene hecho? Entiendo que se use en momentos que no hay tiempo para cocinar, o para llevar al trabajo, gimnasio.. pero una pero que se dedica a calentar el sillón 24 horas en casa? Luego nos da lecciones, que le va a aportar ella a una pareja, prepararle el monasterio con hielo antes de que se vaya trabajar? Dudo que sepa hacer ni un huevo frito. Lo de comer jamón cutre y palitos de pan en el parque es de traca. Y para cenar donetes, eso si, luego sauna para bajar lo que ha comido.La verdad que tiene una gordofobia tremenda... Y está D para hablar... que se alimenta de mierda y no tiene ni idea de deporte ni de vida sana. Ni siquiera camina. A ver quién es el vago aquí.
Ojo, sabe hacer tortillas francesas, hizo un directo ""cocinando"" cuando sus padres no estaban en casa, creo que es lo único que sabe hacer, dudo mucho que sepa hervir arroz en condiciones.A mi me da grima cuando va de nutricionista, y desayuna lo que desayuna. Le habéis visto calentar los envases de arroz que ya viene hecho? Entiendo que se use en momentos que no hay tiempo para cocinar, o para llevar al trabajo, gimnasio.. pero una pero que se dedica a calentar el sillón 24 horas en casa? Luego nos da lecciones, que le va a aportar ella a una pareja, prepararle el monasterio con hielo antes de que se vaya trabajar? Dudo que sepa hacer ni un huevo frito. Lo de comer jamón cutre y palitos de pan en el parque es de traca. Y para cenar donetes, eso si, luego sauna para bajar lo que ha comido.
buenas! esa chica soy yo. (A no ser que haya hecho lo mismo con más chicas que tampoco lo descarto).Hola yo también soy nueva y he estado leyendo un poco por las sombras este hilo, tengo que decir que a mí me salía mucho en tik tok y me llamaba la atención porque me olía el circo, un par de veces vi como que ligaba con una chica por comentarios en el directo hasta que uno de esos días según parece vió una foto de la chica y empezó a ridiculizarla por estar gorda en su opinión diciendo que estar gordo es de gente vaga y movidas de ese estilo, me dió mucha pena esa chica porque ni siquiera la dejaba hablar por el simple hecho de estar gorda según su crite
Jajajajajjaa tienes razón!! Ahora puede hacer tortilla de Doritos!!Ojo, sabe hacer tortillas francesas, hizo un directo ""cocinando"" cuando sus padres no estaban en casa, creo que es lo único que sabe hacer, dudo mucho que sepa hervir arroz en condiciones.