Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Esto tiene que estar aqui si o si, que el primerio bloqueado tiene derecho a choni-droja 🤪🤪.... prosa shakespeariana... fluidos movimientos... graciles poses... bello escenario... lo tie´too‼️

Ver el archivo adjunto 3879958
Ver el archivo adjunto 3879959
Ver el archivo adjunto 3879960
Ver el archivo adjunto 3879961
Ver el archivo adjunto 3879962
Ver el archivo adjunto 3879963

Ver el archivo adjunto 3879972
Es que no da contenido ni para que compremos chonim*erdas. ME PUEDES ENSEÑAR LAS PRENDAS POR DETRÁS MUJER?
es que se mueve menos que un gato de escayola, cómo es posible que le dure este contrato?

ay, la falda, pont aeri vibes ✨

ℹ️ De ChoniMusa..... La esposa choloparafanera catolica ante los ojos de dios, no hay nadie que combine mejor las lolas con la iglesias y esa sutileza insinuando muslamen... eso si, el besito casto y puro, labios bien cerrados y contacto por presion...

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

ℹ️ De Macario.... es de buen cristiano ir a dar las gracias a dios por las lolas generadoras de leuritos y a bendecirlas para estar un año mas vageando.... y su heroe????

8.jpg
Captura de pantalla 2024-12-25 184453.png

ℹ️Esos detallitos... parece que eso de ir a rezar en navidad si que obra milagros, en cuestion de segundos hay cara nueva :unsure:😜

dt.jpg

ℹ️ Por cierto, lo acabo de comprobar, y la noche de nuestra chonimusa empezo con iglesia, siguio con cena, y acabo con 💙💙 ;)

ℹ️ Esa densidad capilar tan adelantada parace chospechosa :unsure::unsure: tal vez ✈️🇹🇷👨‍⚕️❓

dm2.jpg

Última edición:
ℹ️ De ChoniMusa..... La esposa choloparafanera catolica ante los ojos de dios, no hay nadie que combine mejor las lolas con la iglesias y esa sutileza insinuando muslamen... eso si, el besito casto y puro, labios bien cerrados y contacto por presion...

Ver el archivo adjunto 3883673
Ver el archivo adjunto 3883674
Ver el archivo adjunto 3883675
Ver el archivo adjunto 3883676
Ver el archivo adjunto 3883677
Ver el archivo adjunto 3883678

ℹ️ De Macario.... es de buen cristiano ir a dar las gracias a dios por las lolas generadoras de leuritos y a bendecirlas para estar un año mas vageando.... y su heroe????

Ver el archivo adjunto 3883680
Ver el archivo adjunto 3883738

ℹ️Esos detallitos... parece que eso de ir a rezar en navidad si que obra milagros, en cuestion de segundos hay cara nueva :unsure:😜

Ver el archivo adjunto 3883698

ℹ️ Por cierto, lo acabo de comprobar, y la noche de nuestra chonimusa empezo con iglesia, siguio con cena, y acabo con 💙💙 ;)

ℹ️ Esa densidad capilar tan adelantada parace chospechosa :unsure::unsure: tal vez ✈️🇹🇷👨‍⚕️❓

Ver el archivo adjunto 3883720
Menamorao, fuerte.

1000069900.jpg

Feliz Navidad primas!

Edito con un regalinchi xD sorry por el cutrerío

1000069901.jpg

Última edición:
Por favor, las que puedan vayan a ver el último post de la musa, no quiero ser yo la única que me quede con esa imagen guardada en mi retina 😖 jajaja vestido blanco, casta y pura en la iglesia, pero con las ubres por fuera obviamente. Una mezcla de ignorancia y falta de respeto a la iglesia (yo no soy creyente, pero me imagino que los que si son, se sentirán incómodos viendo dos ubres pasearse por la iglesia)
Pero no la viste en su boda???
Ver el archivo adjunto 3883342

pero qué son estas pintas Macario JAJAJAJAJAJAJ me estoy meando viva

Perdonadme tanto post primas pero necesito que veais la edición tan CUTRÍSIMA que se gastan:

Ver el archivo adjunto 3883353
TÍA las uñas??
jajaja ay q las lleva sin hacer jajaj me meoooo
A todo esto, de qué vivirán estos dos?
De OF

esas rodillas estan pidiendo auxilio...

Por favor, las que puedan vayan a ver el último post de la musa, no quiero ser yo la única que me quede con esa imagen guardada en mi retina 😖 jajaja vestido blanco, casta y pura en la iglesia, pero con las ubres por fuera obviamente. Una mezcla de ignorancia y falta de respeto a la iglesia (yo no soy creyente, pero me imagino que los que si son, se sentirán incómodos viendo dos ubres pasearse por la iglesia)

yo creo que las fotos con ese vestido se las hizo sola en casa con Macario y luego se cambio... no se atreve a salir asi, va de empoderada pero por lo bajini. Mira la foto de las manos-garra encendiendo las velas que se le ven los punyos como de una sudadera de cuadros.

Back