Natalia Paso a Paso

Para esta mujer un pañuelo de Dior enmarcado es "un cuadro especial" para poner en el salón. Llevaba tiempo queriendo cambiarlo pero no hubo nada, ninguna foto, ningúna pintura, nada que fuese "suficientemente especial". Pero vaya, si pone Dior ya cambia la cosa. Qué cabeza más hueca.

No me lo creía hasta que lo acabo de ver, vaya payasada.

Algo original sería ir a una exposición y comprar una obra única, no poner un logo de publicidad.

Se sabe algo más de su vida amorosa? Su marido sigue viviendo con ella? Superemocionada qué esta! Al mes dirá que paso las peores navidades de su vida y tuvo que ir a terapia bla bla bla. Pero ahora está como un elfo de navidad. Aunque lo quiera parecer, la verdad que no la veo muy ON como otros años.

Chicas, hace 4 dias el Facebook colgó un video preparando una maleta para un fin de semana CON JAVI para celebrar su 5o aniversario de boda. En instagram no colgó nada. Estoy perdidísima.

Ese vídeo lo había subido a IG ya, no es de ahora. Lo subió el 9 de septiembre. Yo creo que tenía la colaboración pactada e hizo el paripé para disimular, pensando que igual lo arreglaban o algo así. Lo que no entiendo es por qué en fb sale de hace 4 días.

Es que ese cambio de cuadro es más que un pañuelo de Dior enmarcado, es una declaración de intenciones. Ese cuadro lo eligió el marido para la casa, en una tienda de antigüedades, de esas que frecuentaban… Y llevaba ya unos días con la fotito del cuadro en la pared y el nuevo por colgar. Sacando cosas de casa

Y ese podcast que dice que hizo con resaca???
Se le fue la mano con el azúcar en los cafés, o fue con la canela.
Resaca, dice. Y donde la pillaste de tarde o en a Gramola, dándolo todo en el UFO, o directa a la disco nueva de la ría.
Las que seáis de Pontevedra, entenderéis que esta chica no pisaría ningún sitio de los de pillarse resacas.

Y ese podcast que dice que hizo con resaca???
Se le fue la mano con el azúcar en los cafés, o fue con la canela.
Resaca, dice. Y donde la pillaste de tarde o en a Gramola, dándolo todo en el UFO, o directa a la disco nueva de la ría.
Las que seáis de Pontevedra, entenderéis que esta chica no pisaría ningún sitio de los de pillarse resacas.
Prima no entiendo tu comentario, qué podcast?

Back