He oído muy buenas críticas,la apunté en mi listaHola, había oído hablar de esta serie "Downton Abbey' y ahora que Netflix está emitiendo todas las temporadas me está gustando mucho. La recomiendo a quien no la haya visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He oído muy buenas críticas,la apunté en mi listaHola, había oído hablar de esta serie "Downton Abbey' y ahora que Netflix está emitiendo todas las temporadas me está gustando mucho. La recomiendo a quien no la haya visto
Es una serie MARAVILLOSA. Un must.He oído muy buenas críticas,la apunté en mi lista
Soy fan de "Downton Abbey", me la he visto tres veces y al final terminé comprándome los DVDs.La vas a disfrutar mucho.Hola, había oído hablar de esta serie "Downton Abbey' y ahora que Netflix está emitiendo todas las temporadas me está gustando mucho. La recomiendo a quien no la haya visto
¿La recomiendas?Primas he terminado "el inocente" y hay cosas que, si bien no terminan de cuadrar, indican que podría haber otra temporada (respecto a la serie, muy españolada, mezclando asesinatos con s*x* y corrupción tiene la intriga que el público quiere).
Pongo en spoiler lo que me ha chocado. 1. ¿Qué pasa con las cintas? Al final se ve que la comisaría Prieto las pide, ¿será para quitarlas de enmedio? ¿Rodarán cabezas? Si tan importantes eran, seguro que en la segunda temporada se centran en eso.
2. La escena final deja ver claramente como Mat lanza al recluso por la barandilla y algunos lo ven. Al haber entrado el padre de Dani a la cárcel, ¿le contarán a él lo que vieron? Me veo una segunda temporada para volver a meter a Mateo en la cárcel.
3. Cuando la monja acoge a Emma, esta explica que es porque le debe un favor del pasado. Ahí veo asunto turbio, si bien no se les ha olvidado, podrían ahondar un poco en el pasado de la monja.
Si no tienes otras prioritarias, sí. La definiría como una mezcla entre Malaka, Sky Rojo y El desorden que dejas¿La recomiendas?
Yo es que no leí los libros y la he visto como un entretenimiento sin másLa de Valeria decepción máxima, dándole vueltas a lo mismo una y otra vezse me ha hecho cansina.
A mí se me hacía cansino el momento bandas sonoras.La de Valeria decepción máxima, dándole vueltas a lo mismo una y otra vezse me ha hecho cansina.
Pues no sé que decirte... Yo me voy por la 3ª temporada. Hasta ahora la 1ª y la 3ª me han gustado y la 2ª me aburrió un poco. Si a ti ni siquiera te están gustando los primeros capítulos no se yo si aguantaras tanto.Pregunta para las primas que recomiendan Dowton Abbey ,llevo 2 capítulos y me parece muy aburrido .Le doy otra oportunidad o la dejo?Se pondrá más interesante?