Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Lo siento, Elisa Mouliaá, tu relato tiene muchos interrogantes y francamente no me cuadra
  • Primero Errejón, le puso o expuso sus reglas o gustos, aun así…
  • Lo invitó a una fiesta en casa de sus amigos, o sea, gente de su entorno, no el de Errejón)
  • Antes de llegar a la fiesta, la besó en el ascensor y a ella no le gustó, pero tampoco protestó…
  • Tuvieron conexión a la hora de bailar…
  • Y estando allí en mitad de la fiesta, la llevó a una habitación, ( y nadie se dio cuenta y ella tampoco pidió ayuda)
  • Y me pregunto yo, ¿cómo sabía él a qué habitación podía dirigirse, si esa no era su casa?
  • En la habitación, ella, le dice… “tío vas muy rápido”…y después dice: “pasó lo qué pasó”, “tenemos que salir ya que hemos dejado plantado a mi amigo”, se desvistió… se vistió…
  • Y para rematar después de lo que “supuestamente” asqueroso que pasó en esa habitación, se marchó de la fiesta con él… y terminó su CASA!!!!!
Todo esto relatado en un tono muy jocoso para mi gusto.

Última edición:
Potorra no conoces al pequeño pelirrojo porque no le interesabas lo más mínimo.Ahora como a Broncano no le está yendo nada mal pues está tragando.Espero que haga la misma audiencia que con el enmascarado de los bulos 😏