- Calificaciones
- 91.943
Pff fijo que se le quedan los pimientos duros y quemados y el pescado pasadisimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un ser repugnante, perfectamente homogéneo su externo y su interno, pobres crìas, espero que su devota esposa las crìe bien, hasta parece una chica razonable si no fuera por un gran detalle: su marìoVaya cerdo que es Pakirring. Todavía sigo alucinando con lo del ginecólogo.
Lo he puesto hace poquito, no he hecho mucho caso a él hoy, pero precisamente estos dìas pensaba que, me parece que desde que se ha casado, se ha liberado, lo veo mucho mejor, màs tranquilo, ahora me resulta tolerable, antes no podìa con él, era un desprecio, un no soportarlo etc exageraoNo me gusta nada el tono de crispación de KH, ya bastante crispación hay en el mundo, esto es un programa de evasión, se supone.
Le habrán subido la medicaciónQue Zen está hoy potorra.Raro,raro,raro (papuchi Dixit)
Pri, el viento, que lo altera, jajajaLo he puesto hace poquito, no he hecho mucho caso a él hoy, pero precisamente estos dìas pensaba que, me parece que desde que se ha casado, se ha liberado, lo veo mucho mejor, màs tranquilo, ahora me resulta tolerable, antes no podìa con él, era un desprecio, un no soportarlo etc exagerao
Ahora estoy atenta, va a ser que tenga un mal dìa?
La chaqueta de pestiño me recuerda a un perro Komondor...esos.que tienen el pelo como rastas
El té de Pestiño jajajaLe habrán subido la medicación