A mi me ha costado reconocerle y no es bromame ofende que no pongan unos listones de madera detrás de antoñodabecé para simular su sauna casera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha costado reconocerle y no es bromame ofende que no pongan unos listones de madera detrás de antoñodabecé para simular su sauna casera
Las uñas
El ouftit a juego con la cocina. Glam de barrio.
No sé yo, pri. Tengo amigos en EEUU y me escribieron preguntándome por Montoya y a alguno se le ha quedado la coña de arrancarse la camisa xDUna viralidad relativa...nadie en USA conoce a montoya....salió ese poquito con woppy 5 minutos y al.olvido....MONTOYA NO ES "LA MACARENA"
Aquí (Suecia) cuando pasó o de Montoya, un compñero de trabajo me preguntó oye tu que ves tele de España conces a Montoya? Y me mostró los videos y nos reimos bastante y "montoia povavó" quedó como frase para crisis o chiste, me siguen preguntando y yo conté que entraría a supervivientes etc.. en fin esto no es USA , pero de que lo consideran un personaje world widw e hizo gracia, hizo gracia!No sé yo, pri. Tengo amigos en EEUU y me escribieron preguntándome por Montoya y a alguno se le ha quedado la coña de arrancarse la camisa xD
Me pasaron varios reels y vídeos de youtube de americanos reaccionando a Montoya, imitándolo, traduciendo sus vídeos, comentando sobre la isla…
no se si seguira con ese pero estaba con uno que tenia hoteles, que era de una familia pija de barcelonaQuién es el nuevo novio de Laura Matamoros? Se sabe algo? No veas en el hotel que han estado para celebrar su cumpleaños….
Creo que no han dicho nada,pero donde quiera que esté que se lleve a potorraHoy tampoco está Maria al mando, días libres, vacaciones o está de pruebas en tve?
Entonces tiene pinta porque busqué el hotel del finde y poca broma… y ella ha hecho últimamente varios viajes a bcnno se si seguira con ese pero estaba con uno que tenia hoteles, que era de una familia pija de barcelona