Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Shocked GIF

e9e85a27e018fb130c2de9a7f1ef670c.jpg
El ouftit a juego con la cocina. Glam de barrio.

Una viralidad relativa...nadie en USA conoce a montoya....salió ese poquito con woppy 5 minutos y al.olvido....MONTOYA NO ES "LA MACARENA"🤷‍♀️😁😁😁😁😁
No sé yo, pri. Tengo amigos en EEUU y me escribieron preguntándome por Montoya y a alguno se le ha quedado la coña de arrancarse la camisa xD

Me pasaron varios reels y vídeos de youtube de americanos reaccionando a Montoya, imitándolo, traduciendo sus vídeos, comentando sobre la isla…

Quién es el nuevo novio de Laura Matamoros? Se sabe algo? No veas en el hotel que han estado para celebrar su cumpleaños….

No sé yo, pri. Tengo amigos en EEUU y me escribieron preguntándome por Montoya y a alguno se le ha quedado la coña de arrancarse la camisa xD

Me pasaron varios reels y vídeos de youtube de americanos reaccionando a Montoya, imitándolo, traduciendo sus vídeos, comentando sobre la isla…
Aquí (Suecia) cuando pasó o de Montoya, un compñero de trabajo me preguntó oye tu que ves tele de España conces a Montoya? Y me mostró los videos y nos reimos bastante y "montoia povavó" quedó como frase para crisis o chiste, me siguen preguntando y yo conté que entraría a supervivientes etc.. en fin esto no es USA , pero de que lo consideran un personaje world widw e hizo gracia, hizo gracia!

Back