- Registrado
- 2 Mar 2025
- Mensajes
- 74
- Calificaciones
- 350
Se van a la 1 , aunque de momento no ha trascendido qué colaboradores. Se sabe seguro que va la Patiño, Belén , Valldeperas y según Arrabal la Riesco también y Matamoros un poco más tarde. En el programa de la 1 también presentan Inés Hernand y Aitor Albizua junto a la Patiño.¿Pero no se iban a la uno?
Si es verdad que lo han cancelado, que no lo sé, pinta mal para la productora.
El show ese que hicieron para Netflix tampoco fue renovado, estuvieron muy poquito tiempo...
Vi un vídeo en X donde Kiko Matamoros y Chelo salían enseguida poco antes de que acabase el programa con caras largas, ¿igual sabían ya que les cerraban el chiringuito?
Me da que la intención de la productora era mantenerse en el canal este, pero además ir a otras cadenas diferentes, y parece que los dueños de TEN han dicho que de eso nada.
En Ten se queda este programa de Carlota "Tentáculos ", en el que supongo que mantendrán de colaboradores a algunos de los que no cambien de cadena.
De todos modos, la nueva productora La Osa, registró varios nombres más de programas en los que están trabajando para diferentes cadenas, así que supongo que irán colocando a todos.
El que ayer se veía bastante agraviado era Kiko Hernández. Al parecer, no lo han querido en la 1 bajo ningún concepto.
Yo daré una oportunidad a los dos programas, pero me temo que ninguno de los dos va a triunfar ni a merecer la pena. El de la 1 va a estar limitado, ya no podrán hablar libremente de programas de otras cadenas, ni explicar los entresijos de Supervivientes, Ana Rosa, "Me cag...en tu madre" , las misiones callejeras, etc etc, por lo que su esencia se va a perder. Y el programa de Carlota será como un magazine más de tantos que ya existen y más si los colaboradores que se queden sean de los más sositos, tipo Chelo.
Lo más triste de todo es que , al final , es una prueba más de que en esta vida todo se reduce al dinero. Cuando empezó NQFS nos quisieron vender que ellos eran libres, que si transgresión, que si blablabla, cuando en realidad, han estado desde el primer momento buscando cómo colarse en alguna cadena y con el cambio de directiva en la 1, con su amiguito al mando, hace meses que ya se sabía que iban a ir para allá.