Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

En la 1 tienen un largo camino que recorrer, nos les vale tonterías, ni tacos, deben ser disciplinados en cuanto a estar sentados, no levantarse y seguir Valdeperas que es la batuta que dirige la banda.
Creo que KH se ha quedado fuera de la quiniela, como mucho seguirá en TEN junto a Corredera que tendrá que aprender mucho de lo vivido y lo poco que cuesta el despedirte y cerrarte las puertas a pesar de que puedas llevar razón, pero la audiencia manda, y es soberana.
Chelo no aporta nada, tiene buen cartel por lo que fué, se pasa los programas callada y sólo atiende cuando la provocan con Parada pero en mi opinión la gente se empieza a cansar de ellos aún siendo dos buenos profesionales curtidos en mil batallas, pero hay que dejar paso a nuevas generaciones .
Marta será una buena colaboradora en su etapa de la 1 , sabe estar con un micrófono e improvisa ante un famoso cuando se pone serio y rompe al hielo, además habla inglés y puede entrevistar a figuras top.
Si que les valen algunas tonterías, si. Si no no llevarían a la ordinaria de la Esteban.
 
A mi lo que me gustaba del programa era que estaba en yt. Verlo cuando quisiera e incluso en directo ir a la parte que yo queria si el programa ya estaba empezado era top. Únicamente lo veia por eso.

Si entra esta y por encima los otros hacen un programa tradicional entonces ya no tiene sentido verlo.
Y cuando en las publis destapaban cosas porque no cortaban sino que seguían grabando como estaban. Para mí el parón de verano marcó un antes y un después porque ya empezaron con las tonterías de la cocina y la palurda de Clau dando el coñazo en las publis en el espacio donde tienen la cocina y los otros sin salir.
 
Me da la sensación de que el nuevo programa en la 1 va a ser un bluff. Y siento un poco que se vayan de Ten, porque realmente ese maremágnum que van a hacer, con tres presentadores y temática variada ni les va a ellos ni va a enganchar.
 
¿Pero no se iban a la uno?

Si es verdad que lo han cancelado, que no lo sé, pinta mal para la productora.

El show ese que hicieron para Netflix tampoco fue renovado, estuvieron muy poquito tiempo...

Vi un vídeo en X donde Kiko Matamoros y Chelo salían enseguida poco antes de que acabase el programa con caras largas, ¿igual sabían ya que les cerraban el chiringuito?

Me da que la intención de la productora era mantenerse en el canal este, pero además ir a otras cadenas diferentes, y parece que los dueños de TEN han dicho que de eso nada.

Sí, pero una parte del equipo. Hernández parece que no
Lo de Netflix tampoco funcionó, efectivamente
El vendas no sé si va, chelo está en el circuito catalán de rtve y supongo que aquí también encajaría
Lo que me raya es BE 🤦
 
Este programa llega a la 1 por la buena relación de los dueños de la productora,como se llame ahora,con el presidente de RTVE y con el director de TVE....Hay muchas productoras de televisión,además de profesionales dentro de TVE y casualmente desde el primer momento,solo se pensó en este proyecto...CASUALIDAD????🤔
 
pues en la 1 no les veo yo mucho futuro porque si van a hablar de corazon ellos solo hablan de pantojos y campos, de las demas cadenas no podran hablar y los pollos que montan como que tampoco los podran hacer.
 
telecirco: 12 meses 12 nauseas ¿lo comentaran hoy en NQFS?
A mí ya no me escandaliza casi nada y menos estas denuncias en este tipo de programas y por este tipo de personajes que se relacionan entre ellos de la manera más tóxica posible que es ,además ,la razon exacta por la que están ahí...😉🤷‍♀️nadie con dos dedos de frente y con una relación sana y normal participa en esta bazofia de las tentaciones ...que se acabe ya por favor..que ya van por el debate del debate del debate 🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
704
Back