Sin Cash...siQué antipática es Annabelle

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin Cash...siQué antipática es Annabelle
Yo lo creo.¿Pensáis que van a fichar a Nagore para el programa de la 1? Lo digo por la relación que tiene ahora con RTVE por BakeOFF.
Chelo va seguro a la 1, ya trabaja en la 2.En la 1 tienen un largo camino que recorrer, nos les vale tonterías, ni tacos, deben ser disciplinados en cuanto a estar sentados, no levantarse y seguir Valdeperas que es la batuta que dirige la banda.
Creo que KH se ha quedado fuera de la quiniela, como mucho seguirá en TEN junto a Corredera que tendrá que aprender mucho de lo vivido y lo poco que cuesta el despedirte y cerrarte las puertas a pesar de que puedas llevar razón, pero la audiencia manda, y es soberana.
Chelo no aporta nada, tiene buen cartel por lo que fué, se pasa los programas callada y sólo atiende cuando la provocan con Parada pero en mi opinión la gente se empieza a cansar de ellos aún siendo dos buenos profesionales curtidos en mil batallas, pero hay que dejar paso a nuevas generaciones .
Marta será una buena colaboradora en su etapa de la 1 , sabe estar con un micrófono e improvisa ante un famoso cuando se pone serio y rompe al hielo, además habla inglés y puede entrevistar a figuras top.
El jefe de RTVe a quién quería sobre todo era al Sapo, ya la intento meter y perdió el trabajo por ello, aunque le a salido la jugada al 1000x1000Si que les valen algunas tonterías, si. Si no no llevarían a la ordinaria de la Esteban.
Copiarán el modelo mañanero actual y harán pollos "graciosos"pues en la 1 no les veo yo mucho futuro porque si van a hablar de corazon ellos solo hablan de pantojos y campos, de las demas cadenas no podran hablar y los pollos que montan como que tampoco los podran hacer.
NoPorque Patiño lleva gafas de sol por un flemon? Se cree que es un orzuelo? No sabe distinguirlos?
¿Les firmarán un par de temporadas bien pagadas sin exigencias de resultados (audiencias)..? Como a BroncanoEl jefe de RTVe a quién quería sobre todo era al Sapo, ya la intento meter y perdió el trabajo por ello, aunque le a salido la jugada al 1000x1000
Pues no lo entiendo. Qué tiene esta mujer? A mí cada día me produce más rechazo. Otra cosa es que allí cambie de registro, pero aquí es insufrible.El jefe de RTVe a quién quería sobre todo era al Sapo, ya la intento meter y perdió el trabajo por ello, aunque le a salido la jugada al 1000x1000
Seguuurooo!!! y firmaran proyectos pequeños que pasan más desapercibidos para la 2 o rtvplay, sacaran de todas partes.¿Les firmarán un par de temporadas bien pagadas sin exigencias de resultados (audiencias)..? Como a Broncano.que bonita y rentable es la" amistad" en los negocios cuando paga otro y el déficit se enjuaga vía presupuestos....sin límites