- Calificaciones
- 91.941
Con una cuchara de metal. Ahí, a ver si ralla toda la sarten.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nos nos interesa la boda en Las Vegas de Kikoooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo a kikaracha si, al churri no¿Por qué crees eso? Yo sí los veo enamorados
Y seguramente, pero el amor del principio pasa y sí no hay bases muy fuertes en una termina fatal, yo no las veo, al menos lo que dejan ver es una relación desigual, que a quemado etapas muy rápido y con necesidad de reafirmación constantes con lo poco que llevan, es solo mí visión por lo que dejan ver, ojalá duren toda su vida.¿Por qué crees eso? Yo sí los veo enamorados
¿Relación desigual? ¿A qué te refieres? Es que tampoco sé mucho sobre su relación. De cara a la galería parecen estar bien.Y seguramente, pero el amor del principio pasa y sí no hay bases muy fuertes en una termina fatal, yo no las veo, al menos lo que dejan ver es una relación desigual, que a quemado etapas muy rápido y con necesidad de reafirmación constantes con lo poco que llevan, es solo mí visión por lo que dejan ver, ojalá duren toda su vida.
Más de uno sale "alegrillo" muchas vecesAy, que me meo, que alguien se está bebiendo a escondidas una botella de alcohol y todos piensan que es Lydia.