Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vagas .....y con gustos carosEl clan Agro es flojeras....y punto
Está todo pactado ....no entiendo cómo los realitys tienen audiencias...siempre es lo mismo....está todo amañadoDeberían penalizar con una multa al que lo active, se lo pensarían mucho más.
Ahora activan el protocolo como el que dice "me voy a dar una vuelta por la playa"
Sabe que sus colaboraciones depende siempre del apellido Pantoja...bollo por si misma nunca ha interesado.....es un personaje mezquino y ruinCacique sigue sacando la cara por panto en mierdaset..intentando mantener ese hilillo invisible de cercania con el personaje,mientras machaca a su hija al mismo tiempo...es una estrategia elaborada para alguien aparentemente tan simple
Otro...más malo que un dolor ....que decíai abuelaQue cerdo eres Páncreas....No todo el mundo es mala persona y miserable como tú.
Y para seguir con la mierdi, me paso a Telecinco y están hablando de las no-Rondi mierdi
...pancreas tiene un moreno muy subido....Me estoy imaginando a Fran con la pistola bronceadora dándole unas pasaditas antes de venir al programa
Así de lejos ¿eh?...pestiño es hoy una especie de Anna wintour con flemon