Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

A mí me gusta el salseo, pero que en una cadena pública paguen esas cantidades por tener un programa con mamarrachos como Víctor Sandoval o Joao...

Luego vas a cualquier ambulatorio de España y se te cae el alma al suelo de ver en qué NO se invierten nuestros impuestos.
Querido Clap 🥰, ese par que comentas, si lo ves bajo una perspectiva cómica, tienen su "aquel" 😉😜

A mí me parece curioso que Andrea, Julia y ahora el otro hijo de Jesulin hayan mandado comunicados para decir que no quieren ser personajes públicos.

Vamos, que pienso que Andrea lo ha hecho alentada y asesorada por su padre.
Por su padre? Anda yaa si no tiene relación con él! Más bien su madre que es la que la ha sacado adelante y la prioriza. Cuando Belén Esteban estuvo enferme, se equivocó hablando de la hija, en esa época era muy visceral e hizo daño porque le podía la rabia de que el padre de esa niña no actuaba como tal!

A mí me gusta el salseo, pero que en una cadena pública paguen esas cantidades por tener un programa con mamarrachos como Víctor Sandoval o Joao...

Luego vas a cualquier ambulatorio de España y se te cae el alma al suelo de ver en qué NO se invierten nuestros impuestos.
Totalmente cierto en cuanto al presupuesto, me parece una barbaridad para como está el país, la Sanidad cada vez peor y el personal parece que te perdona la vida, la mayoría, no todos, desp vas a la privada y claro el trato pues no se puede comparar, parece que lo que quieren es que paguemos una privada, no lo dudo vaya.

La he escuchado decir...que ella se veía muy bien y que no tenía ningún complejo con su imagen...😉😁😁😁😁😁😁😁😁😁...es una hipocritilla...escuchando esto me produce 0 credibilidad cualquier cosa que cuente
Yo creo que algo de verdad hay, porque no tenía reparo en salir en los medios, sonreir y demás!

Por su padre? Anda yaa si no tiene relación con él! Más bien su madre que es la que la ha sacado adelante y la prioriza. Cuando Belén Esteban estuvo enferme, se equivocó hablando de la hija, en esa época era muy visceral e hizo daño porque le podía la rabia de que el padre de esa niña no actuaba como tal!
Pues ahora que se supone que ya está bien no deja de hablar de ella aunque use el ridículo eufemismo de "lo que yo mas quiero". En mi opinión más que rabia porque el padre no actuaba como tal eran las ganas de hacer negocio con el tema de la pobre hija abandonada, imposible que hasta un ser tan básico como Belén pensara que insultando y atacando al padre de la hija familia y a su se podría mejorar una relación. Pienso que Belén con la inestimable ayuda de su "pograma salvamé" impidieron una relación normal de una hija con su padre porque si hubiese habido una relación medio normal entre ellos , de qué rayos iba a hablar esa mujer en la tele, cuantas horas de sálvame se rellenaron con eso de "jesulín no ve a su hija" o "jesulín quiere más a los otros hijos" ? Eso no disculpa la laxitud de Jesulín tendria que haber hecho más cosas y no dejarse avasallar, Belén era drogadicta tenía todas las de ganar ne la justicia!

¿Qué Belén ha sacado adelante a su hija y la prioriza? Pero si Belén no estaba para cuidar de ella misma cómo iba a cuidar de su hija.

Su cuidado siempre ha estado a cargo de terceras personas.

Ella ha cumplido en lo económico junto con los 1200 e que le pasaba su padre.

Dicho por ella misma.

Para cuando Belén se recuperó su hija voló del nido.

La hija tiene relación con su tía Carmen, con sus tíos Humberto y Víctor ¿pero con el único que no tiene es con su padre más que para ir a ver a Justin Bieber con su hermana al Hormiguero? No me lo creo.
Y es la hija la que le pide que no hable de su padre en tv.

No creo que padre e hija sean uña y carne pero que tienen relación, sí.

¿Qué Belén ha sacado adelante a su hija y la prioriza? Pero si Belén no estaba para cuidar de ella misma cómo iba a cuidar de su hija.

Su cuidado siempre ha estado a cargo de terceras personas.

Ella ha cumplido en lo económico junto con los 1200 e que le pasaba su padre.

Dicho por ella misma.

Para cuando Belén se recuperó su hija voló del nido.

La hija tiene relación con su tía Carmen, con sus tíos Humberto y Víctor ¿pero con el único que no tiene es con su padre más que para ir a ver a Justin Bieber con su hermana al Hormiguero? No me lo creo.
Y es la hija la que le pide que no hable de su padre en tv.

No creo que padre e hija sean uña y carne pero que tienen relación, sí.
Aunque estuviera enferma la priorizaba cosa que su padre no! Y con el padre tendrá un trato cordial y ya está porque ni sabe donde vive ni aporta económicamente para ello.

Jder qué bien tenemos las arcas...
Pues no sé, no quiero tirar piedras a mi tejado, pero yo a "mí" Vendas no le veo en ese perfil de la 1
Vamos ni al Vendas, ni a la gran mayoría 🤪 😂😂
Por encajar no encaja ninguno pero tb son showmans… yo si lo veo, tiene mucha info y es discreto, a quien menos veo es a KH a ver q registro coge en la 1 porque de normal es un pit bull justiciero