Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Pues ahora que se supone que ya está bien no deja de hablar de ella aunque use el ridículo eufemismo de "lo que yo mas quiero". En mi opinión más que rabia porque el padre no actuaba como tal eran las ganas de hacer negocio con el tema de la pobre hija abandonada, imposible que hasta un ser tan básico como Belén pensara que insultando y atacando al padre de la hija familia y a su se podría mejorar una relación. Pienso que Belén con la inestimable ayuda de su "pograma salvamé" impidieron una relación normal de una hija con su padre porque si hubiese habido una relación medio normal entre ellos , de qué rayos iba a hablar esa mujer en la tele, cuantas horas de sálvame se rellenaron con eso de "jesulín no ve a su hija" o "jesulín quiere más a los otros hijos" ? Eso no disculpa la laxitud de Jesulín tendria que haber hecho más cosas y no dejarse avasallar, Belén era drogadicta tenía todas las de ganar ne la justicia!
Jesulín pasaba y ya está y ahora podría interesarse y tampoco lo hace!

Pues ahora que se supone que ya está bien no deja de hablar de ella aunque use el ridículo eufemismo de "lo que yo mas quiero". En mi opinión más que rabia porque el padre no actuaba como tal eran las ganas de hacer negocio con el tema de la pobre hija abandonada, imposible que hasta un ser tan básico como Belén pensara que insultando y atacando al padre de la hija familia y a su se podría mejorar una relación. Pienso que Belén con la inestimable ayuda de su "pograma salvamé" impidieron una relación normal de una hija con su padre porque si hubiese habido una relación medio normal entre ellos , de qué rayos iba a hablar esa mujer en la tele, cuantas horas de sálvame se rellenaron con eso de "jesulín no ve a su hija" o "jesulín quiere más a los otros hijos" ? Eso no disculpa la laxitud de Jesulín tendria que haber hecho más cosas y no dejarse avasallar, Belén era drogadicta tenía todas las de ganar ne la justicia!
A Belén la llevan los demonios por no poder hablar de su hija. Si por ella fuera, Andrea nunca hubiera sido anónima, pero como la chica decidió ir a estudiar y buscarse la vida fuera de España, se le cerró ese grifo.
Ahora rabia porque los los otros hijos de Jesulín son anónimos por sentencia judicial, porque a ella le encantaría que no lo fueran y poder estar hablando de ellos y criticándolos, ya que el tema de Andrea lo tiene cerrado.

Enferma no estaba, era drogadicta, que no es lo mismo , y se priorizaba a ella misma, vamos a llamar a las cosas por su nombe
Enferma no estaba, era drogadicta, que no es lo mismo , y se priorizaba a ella misma, vamos a llamar a las cosas por su nombre
Sí vamos a llamarlas, eso es una enfermedad como he dicho antes y salir de ella es súper difícil :

Por encajar no encaja ninguno pero tb son showmans… yo si lo veo, tiene mucha info y es discreto, a quien menos veo es a KH a ver q registro coge en la 1 porque de normal es un pit bull justiciero
No estoy muy segura de que vaya a la 1....Según Arrabal no lo quieren allí ni en pintura y el otro día, cuando dieron la noticia en NQFS, a él se le veía con mala cara, como si no fuera con él la cosa...

Aunque estuviera enferma la priorizaba cosa que su padre no! Y con el padre tendrá un trato cordial y ya está porque ni sabe donde vive ni aporta económicamente para ello.
Belén era cocainómana y un drogadicto solo puede priorizar su droga, hay que puro recordar el estado penoso en e estaba esa mujer, con una pata en el cajón, pellejo y huesos y berreando como loca a la menor provocación, qué manera es esa de priorizar a una hija?
El padre no sabrá donde vive , pero seguro que aoprta los 1500 euros mensuales porque la misma belén lo la contado!

Jesulín pasaba y ya está y ahora podría interesarse y tampoco lo hace!
No sé si pasaba, más bien creo que no supo manejar la situación y al final se acostumbró a vivir sin contacto con esa hiija, fue tonto, por no hacer daño dejando en evidencia la drogadicción del a madre no tomó medidas mayores que fue lo que tenía que haber hecho aunque los del sálvame hicieran un aquelrre dedicado a los de Ubrique!
La chica tiene ya 25 años, si quisiera podría interesarse en el padre o pedirle cuentas en forma personal, si no lo hace está en su derecho, pero edad y capacidad tiene para hacerlo sola.

A Belén la llevan los demonios por no poder hablar de su hija. Si por ella fuera, Andrea nunca hubiera sido anónima, pero como la chica decidió ir a estudiar y buscarse la vida fuera de España, se le cerró ese grifo.
Ahora rabia porque los los otros hijos de Jesulín son anónimos por sentencia judicial, porque a ella le encantaría que no lo fueran y poder estar hablando de ellos y criticándolos, ya que el tema de Andrea lo tiene cerrado.
Tal cual, a ella le habría encantado berrear en contra de Jesulín en stereo con la hija, pero la chica es lista y seguro no estaba dispuesta a eso, luego sondeó la idea de presentarla a los medios y quizas vender sus portadas de cuando en cuando como otras hijas de famosos, pero a la pobre niña le cayó encima toda la antipatía que despierta la madre cuando cumplió 18 e hizo esa fiesta absurda con prensa y los del sálvame y la pobre chica huyó despavorida a perderse!
Ahora no le queda ni la posibilidad de ensañarse con los hijos de Jesulín porque no pueden hablar de ellos , já!

Salvame era como un secta q para su ingreso premium requeria una ofrenda de sacrificio....Potorra ofrecio la relacion padre-hija,Venenito a Amador,Cocamoros a su hija Anita-Macoca,las Campos a su madre,Lililela su dignidad ,Chelo a la Panto ...cada uno con su valor pero tenian q matar algo.......para estar alli tenias q demostrar q por dinero harias cualkier cosa.El unico q parecia q no ofrecio nada fue Pancreas,aparte de inventarse enfermedades y seguramente ofrecerse como toyboy del viejales director de contenidos, pq no se le considera q tenga empatia por ser humano alguno hasta q le pidieron la cabeza de BelenRo y por supuesto accedio traicionando una amistad de años.

Por eso siempre mantuve q para mi la mas lista alli fue Pajabel q practicamente quisieron enfrentarla con sus primos y la propia Panto y la tia lerda o no nunca se la entrego.Incluso cuando se deshizo del Negro ya le importaba poco o sea q a nivel parejas tampoco entrego nada de valor.

Al final todos sus enemigos tenia razon y les escocera y lo demuestran pero es la realidad.

1-T5 estaba harta de demandas y ellos en su prepotencia eran incapaces de captar a los demandados para llegar a acuerdos.
2-Hicieron un favor al Gobierno en el tema Hito y sermones politicos un tema en el q ni creian ni les gustaba pero era la posible salida de emergencia por si acaso
3-Inician una guerra dentro de la cadena con AR por no seguirles ni politicamente ni como contenidos donde solo puede quedar uno.
4-Efectivamente T5 no los aguanta mas pq no parabann desafiarla y acaban en la publica disimulamente pasando por Ten.

Es un escandalazo para el pais,una tomadura del pelo al ciudano q paga impuestos, y de unos politicos corruptos.

No sé si pasaba, más bien creo que no supo manejar la situación y al final se acostumbró a vivir sin contacto con esa hiija, fue tonto, por no hacer daño dejando en evidencia la drogadicción del a madre no tomó medidas mayores que fue lo que tenía que haber hecho aunque los del sálvame hicieran un aquelrre dedicado a los de Ubrique!
La chica tiene ya 25 años, si quisiera podría interesarse en el padre o pedirle cuentas en forma personal, si no lo hace está en su derecho, pero edad y capacidad tiene para hacerlo sola.
Y aceptando como bueno que no hay relación ni la ha habido nunca porque lo dice la señora del Cartier autorregalado...