Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian.

Que manía con adoctrinar e imponer un idioma que no vale absolutamente nada fuera de Cataluña
La gente eliga si quiera o no estudiar en catalán

Yo quitaría el catalán de todps los colegios y pondría el inglés
Por lo menos les va a ser más util

Buenas tardes!!
He visto justo el momento en que Lequio ha dicho eso y la Nini con tono amenazante ha mirado al director supongo y ha dicho:”le vais a decir algo ya porque como lo haga yo..en modo muy chungo y ya todos han saltado a defenderla,el mejor el Prat que dice que el programa lo ven niños y no se puede hablar de copazos y demás cuando ahí han hablado a base de bien del f….de la isla de las cuernaciones…

Buenas tardes!!
He visto justo el momento en que Lequio ha dicho eso y la Nini con tono amenazante ha mirado al director supongo y ha dicho:”le vais a decir algo ya porque como lo haga yo..en modo muy chungo y ya todos han saltado a defenderla,el mejor el Prat que dice que el programa lo ven niños y no se puede hablar de copazos y demás cuando ahí han hablado a base de bien del f….de la isla de las cuernaciones…

Aquí lo dejo por si lo queréis ver

Que manía con adoctrinar e imponer un idioma que no vale absolutamente nada fuera de Cataluña
La gente eliga si quiera o no estudiar en catalán

Yo quitaría el catalán de todps los colegios y pondría el inglés
Por lo menos les va a ser más util
Cierto... sería todo más práctico si el planeta entero hablara en los seis idiomas de la ONU:
Árabe, chino mandarín, español, francés, inglés y ruso
El resto de lenguas y culturas son una pérdida de tiempo...y dinero
🙄