por el cumpleaños de Belén Ro creoEra una fiesta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por el cumpleaños de Belén Ro creoEra una fiesta?
Puti y Sapo, foros de sabiduria, menos mal que se van a una cadena a esparcir el conocimiento!El Sapo; Ahora tengo tulipanes
La Calva; Si hay muchos en Dinamarca, son de ahí
El Sapo; Los trajimos de ahí de Ansteldan
La Calva; A Holanda Sisisi ay tienen muchos
...
Tal cual! Solo faltan los 3 pelos amarillos
Pq no tiene mas amigas.Su vida ha sido la tele y ahi lo unico q hizo son relaciones de conveniencia......es como Mili reprochando a Patiño q no la acompañase a su radioterapia y Pati mirandola como diciendola oye una cosa es los cuentos q montamos y otra q yo tenga q ir contigo a algo tan personal.No se como Belén Ro acepta como amigas a estas dos personajas , después de lo que se rieron de ella en Sálvame , persiguiéndola por su calle , y desde un piso enfrente donde vive ella , haciendo allí los directos con Tetelux al frente , no lo entiendo en serio .
Servidora reúne todos esos requisitos, así que si lo hacen, me apunto!!!Osteoporosis,artritis,reuma...demasiadas posibilidades de lesiones permanentes ..un pico en seguros
También me gusta pintar y pinto, otra cosa es que lo haga bien. Copias y cosas mías.Me encantan, después de pintar es mí cosa favorita, pero también lo hago desde pequeña.