Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian.
Aparte de que el razonamiento es de cerebro cacahuete...me parece incluso que al otro participante se le escapa un poco la risa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos solo hacen entretenimiento nada de ideologias.Libertad absoluta de pensamiento.....decian.
Buenas tardes!!
He visto justo el momento en que Lequio ha dicho eso y la Nini con tono amenazante ha mirado al director supongo y ha dicho:”le vais a decir algo ya porque como lo haga yo..en modo muy chungo y ya todos han saltado a defenderla,el mejor el Prat que dice que el programa lo ven niños y no se puede hablar de copazos y demás cuando ahí han hablado a base de bien del f….de la isla de las cuernaciones…
Cierto... sería todo más práctico si el planeta entero hablara en los seis idiomas de la ONU:Que manía con adoctrinar e imponer un idioma que no vale absolutamente nada fuera de Cataluña
La gente eliga si quiera o no estudiar en catalán
Yo quitaría el catalán de todps los colegios y pondría el inglés
Por lo menos les va a ser más util
No sería raro estando ya en mañanerosBuenas tardes a todas!
Lely va también al nuevo programa?