Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

No entiendo lo de las fotos de Leonor. Que problema hay por ver fotos en la playa o en el centro comercial

En el centro comercial, si son imágenes de las cámaras de seguridad, no se puede mercadear con ellas ...es que no pueden salir de ahí.
Otra cosa es que, desde CR hayan decidido que las fotos y vídeos de leo que salgan sean controladas por ellos y sólo por ellos...que ahí...🤣

Las camaras de seguridad son para una sola finalidad...no tienen porque comerciar con ese tipo de imágenes...pero ni con ella ni con nadie aire😉

Efectivamente

A ver Putiño, la crítica a Leonor va con el sueldo y el cargo, que quieren lo bueno y no lo malo.
A Felipon y sus hermanas los hemos visto de jolgorio , tomado copas, etc. Y no ha pasado nada
,

El cargo con las cargas
Antes era otro mundo, eran medios analógicos amigos . Lo de ahora es muy distinto

No he seguido el caso porque la tal Leonor me vale gorro, pero en un diario chileno de hoy decía que la demandatiene poco futuro porque está mal redactada, además la ley chilena sanciona el mal uso de imágen en contadas ocasiones, la denuncia no es constitutiva de delito. No es mucho lo que puedo aportar ,salvo que a la gente le cayó super mal la reacción del a casa real, a estas alturas del baile la gente no siente conexión con España y si leen este tipo de noticias buafff dicen oyy hace rato que no somos colonia y bla, bla blá.

No sé, Iwan...si demandan es que se han asesorado.
Otro tema es que a pie de calle se sienta como que un acto prepotente,,, que ahí no digo ná 😄