Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

No es una guardamarina más....ningún otro guardamarina tiene espacio personal en el barco y seguridad en sus desplazamientos..la falta de privacidad va inherente al cargo ...estas supuestas consideraciones que le atribuyen a Leticia son absurdas.la imágenes del centro comercial no la perjudican en nada...solo se trata de mantener los límites bien visibles....eso no está permitido para nadie,princesa incluida

Primas, pregunta... se abrirá hilo nuevo para el otro programa o se cambiará el nombre de este??? Por teneros localizadas.
Yo no creo que tenga acceso al nuevo programa, pero igual me gustaría saber si están fracasando, si Potorra hace los mismos desplantes, etc.. El programa de doña Pulpa no creo que lo vea.

No creo, vivo en Suecia y no sé como ver tve. Voy a investigar
La web de RTVE Play https://www.rtve.es/play/ y una VPN gratuita desde la que puedas navegar como si estuvieras en España. Yo uso para esos menesteres una que se llama Urban VPN y que se instala como una extensión del navegador Firefox. Una vez instalada, la activas eligiendo el país desde el que quieres navegar (en tu caso España) y le das aun botoncico de play que te aparece y listo, ya te debería abrir sin problema la web de RTVE Play. Cualquier duda, dime