Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imaginaba algo así ,estos son incapaces de tener u n gramo de objetividad.Sinkoko les felicitaba por no delatarse unos a otros y aceptar un castigo general..(por el mechero)como el yayo la detesta ...todos le dan
Yo no creo que tenga acceso al nuevo programa, pero igual me gustaría saber si están fracasando, si Potorra hace los mismos desplantes, etc.. El programa de doña Pulpa no creo que lo vea.Primas, pregunta... se abrirá hilo nuevo para el otro programa o se cambiará el nombre de este??? Por teneros localizadas.
no lo se..pri...pero seguramente alguien lo abriráPrimas, pregunta... se abrirá hilo nuevo para el otro programa o se cambiará el nombre de este??? Por teneros localizadas.
No podrás verlo?Yo no creo que tenga acceso al nuevo programa, pero igual me gustaría saber si están fracasando, si Potorra hace los mismos desplantes, etc.. El programa de doña Pulpa no creo que lo vea.
No creo, vivo en Suecia y no sé como ver tve. Voy a investigarNo podrás verlo?
La web de RTVE Play https://www.rtve.es/play/ y una VPN gratuita desde la que puedas navegar como si estuvieras en España. Yo uso para esos menesteres una que se llama Urban VPN y que se instala como una extensión del navegador Firefox. Una vez instalada, la activas eligiendo el país desde el que quieres navegar (en tu caso España) y le das aun botoncico de play que te aparece y listo, ya te debería abrir sin problema la web de RTVE Play. Cualquier duda, dimeNo creo, vivo en Suecia y no sé como ver tve. Voy a investigar