Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Alguna prima me explica lo del matrimonio de estos dos que no lo entiendo ???? ¿están divorciados?

Que Montero se casó virgen 😳
No entiendo que relevancia tiene eso cuando luego has sido infiel. Mejor pecar con tu futura antes que después con otras, no sé, digo yo.

Alguna prima me explica lo del matrimonio de estos dos que no lo entiendo ???? ¿están divorciados?
Yo creo no hacen vida de pareja pero no se separan porque son muy creyentes, en plan Spencer Tracy (que alguien me explique que sentido tiene...)

Parece q si pero se rejuntaron.El sueño de Montero ya lo conto hace años siempre fue tener una relacion abierta con Marisa residente en la casa conyugal.

Mi sensacion es q ni el encuentra lo q quiere y ella menos si quiere algo serio para estar solos mejor conviven juntos.

Marisa se ha operado de todo y se machaca en el gym pero a esa edad es muy dificil para una mujer pero debe ser duro conocer como para Montero ya no tiene sexapeal.

Lo de casarse virgen no hay q tomarlo literal se referiran a q lo habian hecho pocas veces antes de casarse asi lo entiendo.